Apple rompe la barrera del billón de iPhones vendidos en su historia (infografía)

Actualidad

2 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hace algo más de nueve años que Apple comenzó, allá por junio de 2007, con la comercialización de su primer iPhone, aparato que iba a cambiar notablemente la industria de la telefónica móvil y tantas otras a la vez. Tras algo más de 9 años, Apple acaba de anunciar la venta de su terminal número 1.000 millones. 

Después de haber generado más de 600.000 millones de dólares en ingresos y con toda probabilidad más de 100.000 millones de $ en el beneficio neto de Apple, el iPhone bien podría ser la pieza más rentable de la tecnología que han afectado el mercado jamás en su historia. La revolución del iPhone transformó una compañía informática como Apple con unas ventas anuales de 19.000 millones de dólares (2006) a recaudar más de 234.000 millones $ en el ejercicio 2015. 

Sin embargo, toda historia toda a su fin, y lo mismo ocurre con la historia de crecimiento notable del iPhone. Entre abril y junio, las ventas del iPhone se redujeron por segundo trimestre consecutivo y seguirá haciéndolo en el trimestre en curso. Con el mercado de teléfonos inteligentes en plena madurez, y muchas alternativas de calidad y de bajo coste inundando los mercados emergentes, será interesante ver si Apple puede revitalizar las ventas o si ya hemos superado el pico-iPhone.

Infographic: The iPhone Hits Another Milestone | Statista
You will find more statistics at Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE