Apple rompe la barrera del billón de iPhones vendidos en su historia (infografía)

Actualidad

2 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hace algo más de nueve años que Apple comenzó, allá por junio de 2007, con la comercialización de su primer iPhone, aparato que iba a cambiar notablemente la industria de la telefónica móvil y tantas otras a la vez. Tras algo más de 9 años, Apple acaba de anunciar la venta de su terminal número 1.000 millones. 

Después de haber generado más de 600.000 millones de dólares en ingresos y con toda probabilidad más de 100.000 millones de $ en el beneficio neto de Apple, el iPhone bien podría ser la pieza más rentable de la tecnología que han afectado el mercado jamás en su historia. La revolución del iPhone transformó una compañía informática como Apple con unas ventas anuales de 19.000 millones de dólares (2006) a recaudar más de 234.000 millones $ en el ejercicio 2015. 

Sin embargo, toda historia toda a su fin, y lo mismo ocurre con la historia de crecimiento notable del iPhone. Entre abril y junio, las ventas del iPhone se redujeron por segundo trimestre consecutivo y seguirá haciéndolo en el trimestre en curso. Con el mercado de teléfonos inteligentes en plena madurez, y muchas alternativas de calidad y de bajo coste inundando los mercados emergentes, será interesante ver si Apple puede revitalizar las ventas o si ya hemos superado el pico-iPhone.

Infographic: The iPhone Hits Another Milestone | Statista
You will find more statistics at Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 811
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • 1 comentario

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE