Apple, primera empresa de EE. UU. en alcanzar el billón de dólares de valoración

Actualidad

6 agosto, 2018

La empresa fundada por Steve Jobs superó la pasada semana una capitalización de mercado de un billón de dólares estadounidenses (alrededor de 865.000 millones de euros), convirtiéndose así en la primera empresa estadounidense y pionera mundial en el sector tecnológico en alcanzar este récord. 

Tal y como muestra esta infografía de Statista, diferentes dispositivos de hardware han marcado las últimas dos décadas del gigante tecnológico Apple, con el Apple Watch como el último gran lanzamiento de la compañía. A pesar de la variedad de la oferta del fabricante, en la actualidad este obtiene el 56% de sus ingresos de la venta de iPhones. Lo que es novedad en los últimos trimestres es la creciente rentabilidad del segmento referente a los servicios y contenidos digitales (como los derivados de la AppStore o iTunes), que en el periodo de mayo a junio de este año casi supusieron el 18% del total.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE