Apple podría lanzar sus gafas de realidad aumentada en 2020

Actualidad

12 marzo, 2019

2020 podría ser el año en el que Apple lance al mercado sus primeras gafas de realidad aumentada, según informa TechCrunch en base a información del analista Ming-Chi Kuo.

El experto ha señalado que las gafas necesitarán de un iPhone para conectarse y también para poder procesar las imágenes. Kuo, citado por 9to5Mac, dice que las gafas entrarían en producción masiva entre el último trimestre de 2019 y el segundo trimestre de 2020.

El analista menciona que todo el procesamiento, trabajo de renderizar o cargar las imágenes, la conexión a Internet y los servicios locales, recaerán en el iPhone. Sin embargo, no se menciona si las gafas y el iPhone tendrán que estar conectados por un cable o todo se hará wireless.

Pero Kuo no es el único que señala esta fecha y es que, su informe coincide con un análisis de Bloomberg fechado en 2017, donde fuentes de la agencia de noticias afirmaban que Apple había comenzado el desarrollo de sus gafas de realidad aumentada que lanzaría al mercado en 2020. 

Apple no ha realizado declaraciones al respecto pero la compañía tiene múltiples patentes relacionadas con este producto. A pesar de que empresas como Samsung y Google ya han lanzado sus propias gafas (de realidad virtual) hace años, ninguno de estos productos parece haber captado usuarios.

Apple, por su parte, ha preferido la realidad aumentada sobre la realidad virtual. La realidad virtual necesita de mayor poder de procesamiento, y es es más invasiva al bloquear totalmente a vista del usuario. Sin embargo, la realidad aumentada coloca objetos virtuales sobre el mundo real del usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 718
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE