Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Actualidad

8 enero, 2018

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los grandes jugadores de internet. Son varias las empresas que ya han nacido en este sector, como Netflix o Hulu; y otras muchas las que se han lanzado en los últimos tiempos. La última en sumarse a este reto podría ser Apple

Amazon fue de los primeros gigantes del retail que apostó por la creación de contenido y actualmente cuenta con una sólida oferta. Google también desembarco en este sector con los vídeos de corta duración pero parece que se ha marcado el reto de los vídeos largos.

A esta lista se podría sumar Apple, quien con su Apple TV ya ha intentado posicionarse en el mercado en el pasado.  Además, PuroMarketing informa de que hace apenas unos meses la compañía ha comprado derechos para hacer su propia serie.

Pero su última apuesta por este mercado puede meterle en el sector por la puerta grande y es que son varios los rumores que apuntan a que Apple puede querer comprar alguna empresa fuerte del sector, más concretamente, Netflix.

Apple cuenta actualmente con 252.000 millones de dólares de fondos en efectivo, y crecerá al ritmo de 50.000 millones al año. La compañía dejaba gran parte del dinero fuera del país para no tener que pagar impuestos en EEUU, pero con los cambios de las políticas fiscales del país la compañía podrá tener mucha disponibilidad de dinero para su consumo. Y los rumores apuntan a que el gasto puede ser la compra de Netflix. Es más, según los analistas de Citi, Jim Suva y Asiya Merchant, existe un 40% de probabilidades de que Apple se lance a esta adquisición.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2074
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE