Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Actualidad

8 enero, 2018

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los grandes jugadores de internet. Son varias las empresas que ya han nacido en este sector, como Netflix o Hulu; y otras muchas las que se han lanzado en los últimos tiempos. La última en sumarse a este reto podría ser Apple

Amazon fue de los primeros gigantes del retail que apostó por la creación de contenido y actualmente cuenta con una sólida oferta. Google también desembarco en este sector con los vídeos de corta duración pero parece que se ha marcado el reto de los vídeos largos.

A esta lista se podría sumar Apple, quien con su Apple TV ya ha intentado posicionarse en el mercado en el pasado.  Además, PuroMarketing informa de que hace apenas unos meses la compañía ha comprado derechos para hacer su propia serie.

Pero su última apuesta por este mercado puede meterle en el sector por la puerta grande y es que son varios los rumores que apuntan a que Apple puede querer comprar alguna empresa fuerte del sector, más concretamente, Netflix.

Apple cuenta actualmente con 252.000 millones de dólares de fondos en efectivo, y crecerá al ritmo de 50.000 millones al año. La compañía dejaba gran parte del dinero fuera del país para no tener que pagar impuestos en EEUU, pero con los cambios de las políticas fiscales del país la compañía podrá tener mucha disponibilidad de dinero para su consumo. Y los rumores apuntan a que el gasto puede ser la compra de Netflix. Es más, según los analistas de Citi, Jim Suva y Asiya Merchant, existe un 40% de probabilidades de que Apple se lance a esta adquisición.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instacart adquiere Unata en un intento de hacer frente a Amazon

Instacart ha adquirido Unata, una startup de cupones y compras de voz con sede en...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE