Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Actualidad

8 enero, 2018

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los grandes jugadores de internet. Son varias las empresas que ya han nacido en este sector, como Netflix o Hulu; y otras muchas las que se han lanzado en los últimos tiempos. La última en sumarse a este reto podría ser Apple

Amazon fue de los primeros gigantes del retail que apostó por la creación de contenido y actualmente cuenta con una sólida oferta. Google también desembarco en este sector con los vídeos de corta duración pero parece que se ha marcado el reto de los vídeos largos.

A esta lista se podría sumar Apple, quien con su Apple TV ya ha intentado posicionarse en el mercado en el pasado.  Además, PuroMarketing informa de que hace apenas unos meses la compañía ha comprado derechos para hacer su propia serie.

Pero su última apuesta por este mercado puede meterle en el sector por la puerta grande y es que son varios los rumores que apuntan a que Apple puede querer comprar alguna empresa fuerte del sector, más concretamente, Netflix.

Apple cuenta actualmente con 252.000 millones de dólares de fondos en efectivo, y crecerá al ritmo de 50.000 millones al año. La compañía dejaba gran parte del dinero fuera del país para no tener que pagar impuestos en EEUU, pero con los cambios de las políticas fiscales del país la compañía podrá tener mucha disponibilidad de dinero para su consumo. Y los rumores apuntan a que el gasto puede ser la compra de Netflix. Es más, según los analistas de Citi, Jim Suva y Asiya Merchant, existe un 40% de probabilidades de que Apple se lance a esta adquisición.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Monoprix adquiere Sarenza

Monoprix, filial de Casino Group, apuesta por la moda y el calzado para su estrategia...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE