Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Actualidad

8 enero, 2018

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los grandes jugadores de internet. Son varias las empresas que ya han nacido en este sector, como Netflix o Hulu; y otras muchas las que se han lanzado en los últimos tiempos. La última en sumarse a este reto podría ser Apple

Amazon fue de los primeros gigantes del retail que apostó por la creación de contenido y actualmente cuenta con una sólida oferta. Google también desembarco en este sector con los vídeos de corta duración pero parece que se ha marcado el reto de los vídeos largos.

A esta lista se podría sumar Apple, quien con su Apple TV ya ha intentado posicionarse en el mercado en el pasado.  Además, PuroMarketing informa de que hace apenas unos meses la compañía ha comprado derechos para hacer su propia serie.

Pero su última apuesta por este mercado puede meterle en el sector por la puerta grande y es que son varios los rumores que apuntan a que Apple puede querer comprar alguna empresa fuerte del sector, más concretamente, Netflix.

Apple cuenta actualmente con 252.000 millones de dólares de fondos en efectivo, y crecerá al ritmo de 50.000 millones al año. La compañía dejaba gran parte del dinero fuera del país para no tener que pagar impuestos en EEUU, pero con los cambios de las políticas fiscales del país la compañía podrá tener mucha disponibilidad de dinero para su consumo. Y los rumores apuntan a que el gasto puede ser la compra de Netflix. Es más, según los analistas de Citi, Jim Suva y Asiya Merchant, existe un 40% de probabilidades de que Apple se lance a esta adquisición.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1813
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE