Apple planea entrar en la guerra del streaming para luchar contra Netflix

Actualidad

26 junio, 2018

Apple busca ampliar terreno en el contenido en streaming y la semana pasada dio un paso decisivo al anunciar acuerdo con la mundialmente conocida presentadora de televisión Oprah Winfrey, según ha publicado Business Insider.

Los términos de cómo se ofrecerán los contenidos que Winfrey produzca a los consumidores de Apple no se concretaron y esto desató los rumores. La polémica se han disparado y los medios entrevistan y especulan para intentar descubrir de qué manera dará Apple forma a su ambición por ofrecer, al igual que tantos otros gigantes tecnológicos hoy día, su propio contenido.

En ese sentido, la web de tecnología Recode afirma que Apple busca ofrecer una suscripción por su contenido en televisión por un precio menor que el de Netflix.

"Un ejecutivo de la televisión que ha hablado con Apple dice que busca vender una suscripción para sus programas originales por un precio inferior al de Netflix, cuya suscripción estándar vale 11 dólares al mes en EEUU", ha publicado Recode según ha recodigo Business Insider.

Pero la web tecnológica valora también otros dos posibles planes de Apple. Por un lado, especula que la empresa puede comenzar a ofrecer todo o parte de este contenido a través de su ya existente app de Televisión en iOS y tvOS, y gratis. Por otro lado, la empresa puede planear la creación de un servicio al que suscribirse que también incluya Apple Music y AppleCare.

 

La primera de estas especulaciones coincide con una noticia de Bloomberg que ha recogido Business Insider y la cual sugiere que Apple busca sacar partida a su propia aplicación de contenido, pero con la idea de ofrecerlos totalmente gratis, y financiándose a través de la publicidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 705
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE