Apple planea entrar en la guerra del streaming para luchar contra Netflix

Actualidad

26 junio, 2018

Apple busca ampliar terreno en el contenido en streaming y la semana pasada dio un paso decisivo al anunciar acuerdo con la mundialmente conocida presentadora de televisión Oprah Winfrey, según ha publicado Business Insider.

Los términos de cómo se ofrecerán los contenidos que Winfrey produzca a los consumidores de Apple no se concretaron y esto desató los rumores. La polémica se han disparado y los medios entrevistan y especulan para intentar descubrir de qué manera dará Apple forma a su ambición por ofrecer, al igual que tantos otros gigantes tecnológicos hoy día, su propio contenido.

En ese sentido, la web de tecnología Recode afirma que Apple busca ofrecer una suscripción por su contenido en televisión por un precio menor que el de Netflix.

"Un ejecutivo de la televisión que ha hablado con Apple dice que busca vender una suscripción para sus programas originales por un precio inferior al de Netflix, cuya suscripción estándar vale 11 dólares al mes en EEUU", ha publicado Recode según ha recodigo Business Insider.

Pero la web tecnológica valora también otros dos posibles planes de Apple. Por un lado, especula que la empresa puede comenzar a ofrecer todo o parte de este contenido a través de su ya existente app de Televisión en iOS y tvOS, y gratis. Por otro lado, la empresa puede planear la creación de un servicio al que suscribirse que también incluya Apple Music y AppleCare.

 

La primera de estas especulaciones coincide con una noticia de Bloomberg que ha recogido Business Insider y la cual sugiere que Apple busca sacar partida a su propia aplicación de contenido, pero con la idea de ofrecerlos totalmente gratis, y financiándose a través de la publicidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 597
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE