Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Métodos de Pago

15 febrero, 2018

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de sus clientes de Restaurante, Transporte y Business Pass. Apple Pay es un sistema de pago seguro, privado y fácil de usar que está transformando los pagos móviles haciéndolos ágiles y cómodos.

Los usuarios de las tarjetas Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass pueden pagar con Apple Pay. Este servicio aumentará la calidad de vida profesional de más de 60.000 usuarios de las tarjetas Sodexo que, a partir de ahora, podrán pagar con su iPhone o Apple Watch las cuentas en restaurantes, hoteles, transportes públicos, taxis o gasolineras. Junto con la nueva app Sodexo ES, que permite desde consultar saldos hasta bloquear su tarjeta en tiempo real desde el móvil, la incorporación de Apple Pay refuerza la apuesta de la compañía por las tecnologías móviles y la transformación digital de las organizaciones.

François Gaffinel, Director General de Sodexo Beneficios e Incentivos, afirmó: Fruto de nuestro constante impulso de la innovación y la trasformación digital, el pago móvil se suma a nuestros principales servicios.

La incorporación de Apple Pay refuerza nuestra misión: profundizar y ampliar  la calidad de vida de las personas a las que servimos en su día a día. El pago con Apple Pay incidirá en la simplicidad  y rapidez a la hora de pagar sus cuentas en restaurantes, hoteles, taxis o en los transportes públicos, lo que, además de mejorar significativamente la experiencia de usuario, colocará a nuestras empresas cliente en primera línea de vanguardia en cuanto al compromiso con sus personas”. 

Carmen Alonso, Directora General de Visa España, declaró: “En Visa estamos comprometidos con la innovación para facilitar a los consumidores el acceso a pagos digitales seguros, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Estamos satisfechos de que los usuarios de Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass de Sodexo tengan ahora la oportunidad de simplificar sus pagos de forma segura con Apple Pay

Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass son servicios que, mediante tarjetas Visa, permiten obtener importantes ahorros y mejorar el día a día de las empresas y sus empleados, y utilizar Apple Pay permitirá a sus usuarios seguir disfrutando de todos sus  beneficios. Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, así como con Apple Watch.

Para más información sobre Apple Pay, consultar https://www.apple.com/es/apple-pay/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1631
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National...

  • 19 enero, 2018
  • 1 comentario

Los clientes de CaixaBank e imaginBank ya pueden pagar con Apple Pay

CaixaBank, la entidad financiera líder en el sector de medios de pago electrónicos en...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE