Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Métodos de Pago

15 febrero, 2018

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de sus clientes de Restaurante, Transporte y Business Pass. Apple Pay es un sistema de pago seguro, privado y fácil de usar que está transformando los pagos móviles haciéndolos ágiles y cómodos.

Los usuarios de las tarjetas Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass pueden pagar con Apple Pay. Este servicio aumentará la calidad de vida profesional de más de 60.000 usuarios de las tarjetas Sodexo que, a partir de ahora, podrán pagar con su iPhone o Apple Watch las cuentas en restaurantes, hoteles, transportes públicos, taxis o gasolineras. Junto con la nueva app Sodexo ES, que permite desde consultar saldos hasta bloquear su tarjeta en tiempo real desde el móvil, la incorporación de Apple Pay refuerza la apuesta de la compañía por las tecnologías móviles y la transformación digital de las organizaciones.

François Gaffinel, Director General de Sodexo Beneficios e Incentivos, afirmó: Fruto de nuestro constante impulso de la innovación y la trasformación digital, el pago móvil se suma a nuestros principales servicios.

La incorporación de Apple Pay refuerza nuestra misión: profundizar y ampliar  la calidad de vida de las personas a las que servimos en su día a día. El pago con Apple Pay incidirá en la simplicidad  y rapidez a la hora de pagar sus cuentas en restaurantes, hoteles, taxis o en los transportes públicos, lo que, además de mejorar significativamente la experiencia de usuario, colocará a nuestras empresas cliente en primera línea de vanguardia en cuanto al compromiso con sus personas”. 

Carmen Alonso, Directora General de Visa España, declaró: “En Visa estamos comprometidos con la innovación para facilitar a los consumidores el acceso a pagos digitales seguros, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Estamos satisfechos de que los usuarios de Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass de Sodexo tengan ahora la oportunidad de simplificar sus pagos de forma segura con Apple Pay

Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass son servicios que, mediante tarjetas Visa, permiten obtener importantes ahorros y mejorar el día a día de las empresas y sus empleados, y utilizar Apple Pay permitirá a sus usuarios seguir disfrutando de todos sus  beneficios. Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, así como con Apple Watch.

Para más información sobre Apple Pay, consultar https://www.apple.com/es/apple-pay/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1225
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National...

  • 19 enero, 2018
  • 1 comentario

Los clientes de CaixaBank e imaginBank ya pueden pagar con Apple Pay

CaixaBank, la entidad financiera líder en el sector de medios de pago electrónicos en...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE