Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Métodos de Pago

15 febrero, 2018

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de sus clientes de Restaurante, Transporte y Business Pass. Apple Pay es un sistema de pago seguro, privado y fácil de usar que está transformando los pagos móviles haciéndolos ágiles y cómodos.

Los usuarios de las tarjetas Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass pueden pagar con Apple Pay. Este servicio aumentará la calidad de vida profesional de más de 60.000 usuarios de las tarjetas Sodexo que, a partir de ahora, podrán pagar con su iPhone o Apple Watch las cuentas en restaurantes, hoteles, transportes públicos, taxis o gasolineras. Junto con la nueva app Sodexo ES, que permite desde consultar saldos hasta bloquear su tarjeta en tiempo real desde el móvil, la incorporación de Apple Pay refuerza la apuesta de la compañía por las tecnologías móviles y la transformación digital de las organizaciones.

François Gaffinel, Director General de Sodexo Beneficios e Incentivos, afirmó: Fruto de nuestro constante impulso de la innovación y la trasformación digital, el pago móvil se suma a nuestros principales servicios.

La incorporación de Apple Pay refuerza nuestra misión: profundizar y ampliar  la calidad de vida de las personas a las que servimos en su día a día. El pago con Apple Pay incidirá en la simplicidad  y rapidez a la hora de pagar sus cuentas en restaurantes, hoteles, taxis o en los transportes públicos, lo que, además de mejorar significativamente la experiencia de usuario, colocará a nuestras empresas cliente en primera línea de vanguardia en cuanto al compromiso con sus personas”. 

Carmen Alonso, Directora General de Visa España, declaró: “En Visa estamos comprometidos con la innovación para facilitar a los consumidores el acceso a pagos digitales seguros, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Estamos satisfechos de que los usuarios de Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass de Sodexo tengan ahora la oportunidad de simplificar sus pagos de forma segura con Apple Pay

Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass son servicios que, mediante tarjetas Visa, permiten obtener importantes ahorros y mejorar el día a día de las empresas y sus empleados, y utilizar Apple Pay permitirá a sus usuarios seguir disfrutando de todos sus  beneficios. Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, así como con Apple Watch.

Para más información sobre Apple Pay, consultar https://www.apple.com/es/apple-pay/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1072
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National...

  • 19 enero, 2018
  • 1 comentario

Los clientes de CaixaBank e imaginBank ya pueden pagar con Apple Pay

CaixaBank, la entidad financiera líder en el sector de medios de pago electrónicos en...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE