Apple Pay y Mastercard introducen pagos móviles para el transporte público en Nueva York

Métodos de Pago

17 octubre, 2016

Apple Pay y el monedero digital Masterpass se han aliado con  MTA ETIX para la venta de entradas del Metro-North Railroad y Long Island Rail Road en Nueva York.

banner-marcas-mcc-2016-v2"Hemos trabajado sin descanso para reconstruir y reinventar Nueva sistema de tránsito de York durante el siglo 21 y una parte clave de estos esfuerzos es la incorporación de las comodidades que hoy en día los corredores demanda", declaró el gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo“Al añadir el uso de tecnología punta como Apple Pago y Masterpass, no sólo estamos haciendo el transporte masivo más fácil de usar, sino también mejorando la experiencia general de pilotos." 

A principios de verano, el gobernador Cuomo anunció que la MTA ETIX, el método de pago móvil para el transporte que en principio se completaría a finales de 2016, se aceleraría, por lo que los ambos ferrocarriles serían capaces de utilizar la aplicación para el final del verano. El despliegue comenzó el 30 de junio con el LIRR Port Washington Branch y la línea del Metro-Norte de Hudson. Luego llegó disponible en la línea de Metro-Norte en Harlem el 25 de julio y finalmente se convirtió disponibles en el resto de la LIRR y en la línea de New Haven en el 22 de agosto.

El Presidente y CEO de la MTA, Thomas F. Prendergast, declaró: "Estamos encantados de la bienvenida tanto de Apple Pay como Masterpass a la experiencia ETIX. Creemos que la introducción de los sistemas de pago seguro nos ayudará a hacer un mejor trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y esperamos con interés la construcción aún más la base de usuarios de la aplicación en las próximas semanas y meses. " 


La introducción de Apple Pay en la aplicación de MTA ETIX para Metro-North y Long Island Rail Road ofrece una opción conveniente que elimina la necesidad de escribir cualquier número de tarjeta de crédito, información de facturación, o códigos de seguridad para completar una transacción. 

Para usar Apple Pay en la aplicación de MTA ETIX, el cliente sólo tiene que seleccionar el ticket que desea comprar, selecciona "Pagar con Apple Pay" y completa el pago a través de la función Touch ID. 




Masterpass 


Los usuarios de Metro-North y Long Island Rail Road pueden ahora elegir Masterpass como opción de pago dentro de la aplicación MTA ETIX en cualquier dispositivo iOS o Android. Masterpass almacena de forma segura todos los datos de la tarjeta de Mastercard, lo que permite un pago rápido y sencillo. 

Masterpass es un servicio de pago digital de Mastercard que permite a los consumidores mirar más allá de su propio banco de confianza para hacer rápido, sencillo y seguro los pagos a través de dispositivos digitales - y canales - en cualquier lugar que quieren ir de compras: online, en la propia aplicación, o en la tienda usando la tecnología contactless. Masterpass ayuda a que el proceso de compra de un billete con MTA ETIX sea más fácil que nunca, aprovehcnado los métodos más avanzados de seguridad de pago disponibles en la actualidad.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE