Apple Pay y Mastercard introducen pagos móviles para el transporte público en Nueva York

Métodos de Pago

17 octubre, 2016

Apple Pay y el monedero digital Masterpass se han aliado con  MTA ETIX para la venta de entradas del Metro-North Railroad y Long Island Rail Road en Nueva York.

banner-marcas-mcc-2016-v2"Hemos trabajado sin descanso para reconstruir y reinventar Nueva sistema de tránsito de York durante el siglo 21 y una parte clave de estos esfuerzos es la incorporación de las comodidades que hoy en día los corredores demanda", declaró el gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo“Al añadir el uso de tecnología punta como Apple Pago y Masterpass, no sólo estamos haciendo el transporte masivo más fácil de usar, sino también mejorando la experiencia general de pilotos." 

A principios de verano, el gobernador Cuomo anunció que la MTA ETIX, el método de pago móvil para el transporte que en principio se completaría a finales de 2016, se aceleraría, por lo que los ambos ferrocarriles serían capaces de utilizar la aplicación para el final del verano. El despliegue comenzó el 30 de junio con el LIRR Port Washington Branch y la línea del Metro-Norte de Hudson. Luego llegó disponible en la línea de Metro-Norte en Harlem el 25 de julio y finalmente se convirtió disponibles en el resto de la LIRR y en la línea de New Haven en el 22 de agosto.

El Presidente y CEO de la MTA, Thomas F. Prendergast, declaró: "Estamos encantados de la bienvenida tanto de Apple Pay como Masterpass a la experiencia ETIX. Creemos que la introducción de los sistemas de pago seguro nos ayudará a hacer un mejor trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y esperamos con interés la construcción aún más la base de usuarios de la aplicación en las próximas semanas y meses. " 


La introducción de Apple Pay en la aplicación de MTA ETIX para Metro-North y Long Island Rail Road ofrece una opción conveniente que elimina la necesidad de escribir cualquier número de tarjeta de crédito, información de facturación, o códigos de seguridad para completar una transacción. 

Para usar Apple Pay en la aplicación de MTA ETIX, el cliente sólo tiene que seleccionar el ticket que desea comprar, selecciona "Pagar con Apple Pay" y completa el pago a través de la función Touch ID. 




Masterpass 


Los usuarios de Metro-North y Long Island Rail Road pueden ahora elegir Masterpass como opción de pago dentro de la aplicación MTA ETIX en cualquier dispositivo iOS o Android. Masterpass almacena de forma segura todos los datos de la tarjeta de Mastercard, lo que permite un pago rápido y sencillo. 

Masterpass es un servicio de pago digital de Mastercard que permite a los consumidores mirar más allá de su propio banco de confianza para hacer rápido, sencillo y seguro los pagos a través de dispositivos digitales - y canales - en cualquier lugar que quieren ir de compras: online, en la propia aplicación, o en la tienda usando la tecnología contactless. Masterpass ayuda a que el proceso de compra de un billete con MTA ETIX sea más fácil que nunca, aprovehcnado los métodos más avanzados de seguridad de pago disponibles en la actualidad.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 386
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE