Apple Pay llega a Rusia

Actualidad

10 octubre, 2016

El método de pago móvil se estrena en Rusia, después de haber sido confirmado hace un mes en el pasado Keynote de Apple su lanzamiento a otros mercados.


banner-marcas-mcc-2016-v2La compañía de Cupertino se ha asociado con MasterCard y Sberbank para el despliegue inicial de Apple Pay, y algo que todavía se no ha anunciado planes de expandirse a otros bancos o proveedores de crédito que operen en Rusia.


La decisión de Apple para lanzar Apple Pay en Rusia se produce en un momento en el que el mercado de pagos móviles del país creció en casi un 40% en 2015 hasta los mil millones de euros, de acuerdo con Payments.com. Pero los datos de AC & M Consulting indican que sigue siendo sólo una pequeña parte del mercado de los 9.300 millones de euros que conformaron todo comercio electrónico el año pasado.


Sólo el 20% de los smartphones conectados a Mobile TeleSystems (MTS) utiliza la tecnología NFC a finales de 2015, según el diario ruso Vedomosti. Sin embargo, un representante de MTS, Dmitry Solodovnikov, predice que este porcentaje aumente en más del 30% el próximo año, con transacciones contactless por valor de 688 millones de euros

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National...

  • 19 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE