Apple Pay llega a Rusia

Actualidad

10 octubre, 2016

El método de pago móvil se estrena en Rusia, después de haber sido confirmado hace un mes en el pasado Keynote de Apple su lanzamiento a otros mercados.


banner-marcas-mcc-2016-v2La compañía de Cupertino se ha asociado con MasterCard y Sberbank para el despliegue inicial de Apple Pay, y algo que todavía se no ha anunciado planes de expandirse a otros bancos o proveedores de crédito que operen en Rusia.


La decisión de Apple para lanzar Apple Pay en Rusia se produce en un momento en el que el mercado de pagos móviles del país creció en casi un 40% en 2015 hasta los mil millones de euros, de acuerdo con Payments.com. Pero los datos de AC & M Consulting indican que sigue siendo sólo una pequeña parte del mercado de los 9.300 millones de euros que conformaron todo comercio electrónico el año pasado.


Sólo el 20% de los smartphones conectados a Mobile TeleSystems (MTS) utiliza la tecnología NFC a finales de 2015, según el diario ruso Vedomosti. Sin embargo, un representante de MTS, Dmitry Solodovnikov, predice que este porcentaje aumente en más del 30% el próximo año, con transacciones contactless por valor de 688 millones de euros

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 201
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National...

  • 19 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE