Apple Pay llega a Rusia

Actualidad

10 octubre, 2016

El método de pago móvil se estrena en Rusia, después de haber sido confirmado hace un mes en el pasado Keynote de Apple su lanzamiento a otros mercados.


banner-marcas-mcc-2016-v2La compañía de Cupertino se ha asociado con MasterCard y Sberbank para el despliegue inicial de Apple Pay, y algo que todavía se no ha anunciado planes de expandirse a otros bancos o proveedores de crédito que operen en Rusia.


La decisión de Apple para lanzar Apple Pay en Rusia se produce en un momento en el que el mercado de pagos móviles del país creció en casi un 40% en 2015 hasta los mil millones de euros, de acuerdo con Payments.com. Pero los datos de AC & M Consulting indican que sigue siendo sólo una pequeña parte del mercado de los 9.300 millones de euros que conformaron todo comercio electrónico el año pasado.


Sólo el 20% de los smartphones conectados a Mobile TeleSystems (MTS) utiliza la tecnología NFC a finales de 2015, según el diario ruso Vedomosti. Sin embargo, un representante de MTS, Dmitry Solodovnikov, predice que este porcentaje aumente en más del 30% el próximo año, con transacciones contactless por valor de 688 millones de euros

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National...

  • 19 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE