Apple Pay llega a los clientes de The Logic Group en UK

Actualidad

4 agosto, 2015

The Logic Group es un proveedor de servicios de pago que ofrece servicios que permiten a las compañías aceptar y proteger los pagos mediante una sola plataforma y obtener una visión omnicanal de las interacciones de los clientes.

Apple Pay llega a los clientes de The logic Group, empresa perteneciente a Barclaycard, desde el momento en que este medio de pago está disponible en UK.

El servicio gestionado de pagos de The Logic Group Solve Centurion permitirá a las compañías ofrecer Apple Pay a sus clientes para pagar bienes y servicios como parte de sus servicios de pago protegido. Los clientes de The Logic Group que actualmente soportan pagos contactless podrán aceptar transacciones Apple Pay tanto de bajo importe (menos de 20£ -30£ a partir del 1 de septiembre ) como alto importe (por encima de 20£ -30£ a partir del 1 de septiembre).

Marc Pettican, director general de The Logic Group, afirma: “La innovación en los medios de pago es fundamental para el sector retail, permitiendo a los comercios cumplir con las expectativas de sus clientes e incrementar los niveles de servicio y comodidad”. Además, sostiene que su empresa fue el primer Proveedor de Servicios de Pago (PSP) en procesar transacciones a través de tarjetas EMV para compañías del Reino Unido. Marc expresa también su satisfacción por ser, además, uno de los primeros en ofrecer Apple Pay.

Apple Pay es muy fácil de instalar y los usuarios continuarán recibiendo todos los beneficios y gratificaciones de las tarjetas de crédito y débito. En tiendas, Apple Pay es apto para iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. En pagos por bienes o servicios a través de app, es compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad mini 3.

Seguridad y privacidad es el punto clave de Apple Pay. Cuando se añade una tarjeta de crédito o débito a Apple Pay, el número real de la tarjeta no se almacena ni en el dispositivo ni el los servidores de Apple. Por el contrario, se le asigna un único “Device Account Number” encriptado y almacenado con total seguridad en el “Elemento Seguro” del dispositivo. Cada transacción es autorizada con un código de seguridad dinámico de una única vez.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE