Apple Pay llega a los clientes de The Logic Group en UK

Actualidad

4 agosto, 2015

The Logic Group es un proveedor de servicios de pago que ofrece servicios que permiten a las compañías aceptar y proteger los pagos mediante una sola plataforma y obtener una visión omnicanal de las interacciones de los clientes.

Apple Pay llega a los clientes de The logic Group, empresa perteneciente a Barclaycard, desde el momento en que este medio de pago está disponible en UK.

El servicio gestionado de pagos de The Logic Group Solve Centurion permitirá a las compañías ofrecer Apple Pay a sus clientes para pagar bienes y servicios como parte de sus servicios de pago protegido. Los clientes de The Logic Group que actualmente soportan pagos contactless podrán aceptar transacciones Apple Pay tanto de bajo importe (menos de 20£ -30£ a partir del 1 de septiembre ) como alto importe (por encima de 20£ -30£ a partir del 1 de septiembre).

Marc Pettican, director general de The Logic Group, afirma: “La innovación en los medios de pago es fundamental para el sector retail, permitiendo a los comercios cumplir con las expectativas de sus clientes e incrementar los niveles de servicio y comodidad”. Además, sostiene que su empresa fue el primer Proveedor de Servicios de Pago (PSP) en procesar transacciones a través de tarjetas EMV para compañías del Reino Unido. Marc expresa también su satisfacción por ser, además, uno de los primeros en ofrecer Apple Pay.

Apple Pay es muy fácil de instalar y los usuarios continuarán recibiendo todos los beneficios y gratificaciones de las tarjetas de crédito y débito. En tiendas, Apple Pay es apto para iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. En pagos por bienes o servicios a través de app, es compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad mini 3.

Seguridad y privacidad es el punto clave de Apple Pay. Cuando se añade una tarjeta de crédito o débito a Apple Pay, el número real de la tarjeta no se almacena ni en el dispositivo ni el los servidores de Apple. Por el contrario, se le asigna un único “Device Account Number” encriptado y almacenado con total seguridad en el “Elemento Seguro” del dispositivo. Cada transacción es autorizada con un código de seguridad dinámico de una única vez.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE