Apple Pay llega a los clientes de ING España

Métodos de Pago

4 abril, 2019

ING España mantiene su apuesta por la innovación y pone a disposición de sus clientes Apple Pay, transformando los pagos móviles con una forma de pagar fácil, segura y privada que además es rápida y cómoda.

La seguridad y la privacidad están en el centro de Apple Pay. Cuando se usa una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un Número de Cuenta de Dispositivo único, encriptado y almacenado de forma segura en el dispositivo. Cada transacción es autorizada con un código de seguridad único y dinámico.

"En ING, como banco digital nativo, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia totalmente móvil para todos los productos y servicios. Apple Pay es un hito clave para seguir posibilitando una experiencia excelente al cliente, también en los pagos móviles diarios", apunta Luis González Soto, Director de Daily Banking & Payments de ING.

Apple Pay es fácil de configurar y permite a los usuarios seguir recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito y débito. En los comercios, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, y Apple Watch.

Comprar online en aplicaciones y páginas web que acepten Apple Pay es sencillo con Touch ID, o simplemente haciendo doble clic en el botón lateral y mirando al iPhone X para autenticarse con Face ID. Con Apple Pay no es necesario rellenar manualmente formularios de cuenta ni escribir repetidamente la información de envío y facturación. Cuando un usuario paga por bienes y servicios en aplicaciones o Safari, Apple Pay funciona con iPhone 6 y posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (5ª Generación), iPad Air 2, y iPad mini 3 y posteriores. También se puede usar Apple Pay en Safari en cualquier Mac fabricado en o a partir de 2012 ejecutando macOS Sierra y confirmando el pago con iPhone 6 o posterior o Apple Watch, o con Touch ID en el nuevo MacBook Pro y MacBook Air.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE