Apple Pay incorpora nuevas formas de pago y anuncia su inminente llegada a Europa

Apps

10 junio, 2015

Apple anunció ayer en el marco del WWDC 2015 la actualización de su sistema de pagos a través de móvil, Apple Pay, el cual ofrecerá a partir de ahora nuevas formas de pago a sus clientes. Con esta incorporación, Apple Pay aceptará tarjetas de crédito y débito de todas las grandes redes, emitidas por los bancos más populares y que representan el 98% de todo el volumen de compras con tarjeta de crédito en Estados Unidos.

Además, la empresa con sede en Cupertino anunció también en su conferencia anual de desarrolladores que el servicio desembarcará el próximo mes de julio en Europa. Concretamente lo hará primero en el Reino Unido, pero ya es un paso que nos permite ver bastante más cerca su llegada a España

“Apple Pay ha abierto una nueva era en los pagos, y a nuestros usuarios les encanta porque es increíblemente sencillo, seguro y privado", afirmó al respecto Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. "Estamos ofreciendo a los clientes las prestaciones más solicitadas como la compatibilidad con programas de fidelidad y tarjetas emitidas por las tiendas y ampliando los lugares y formas de aceptación de Apple Pay, que está transformando totalmente la forma en la que paga la gente."

Con la incorporación de Apple Pay, la app Passbook de iOS se convierte en mucho más que un simple sitio donde guardar cupones, tarjetas regalo, tarjetas de embarque o entradas. A partir de este otoño, con iOS 9, Passbook evolucionará para convertirse en Wallet, con las nuevas opciones en el momento del pago como la compatibilidad de Apple Pay con programas de fidelidad y tarjetas de crédito y débito emitidas por la tienda.

Apple Pay se lanzó el pasado octubre en más de 200.000 puntos de venta de Estados Unidos, y pronto serán más de un millón. Algunos de los nuevos distribuidores que aceptarán Apple Pay en sus tiendas este año son Baskin Robbins, Best Buy, BevMo!, Big Lots, Dunkin' Donuts, El Pollo Loco, EXPRESS, Forever 21, JCPenney, Johnny Rockets, Kohl’s, tiendas LEGO, Levi's, Peet's Coffee, Trader Joe's y White Castle. Además, Square ha anunciado hoy que presentará su nuevo lector de tarjetas Square Reader este otoño, permitiendo a muchos más pequeños negocios aceptar Apple Pay.

One thought on “Apple Pay incorpora nuevas formas de pago y anuncia su inminente llegada a Europa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • 1 comentario

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE