Apple Pay extenderá su servicio en Asia, Oceanía y Europa en otoño

Actualidad

12 septiembre, 2016

Durante el pasado evento de Apple, celebrado el 7 de septiembre , en el que se presentaron los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, Apple Watch Series 2 y el AirPods, la compañía con sede en Cupertino anunció la expansión de Apple Pay en las regiones de Europa, Asia y Oceanía durante el próximo otoño.

El Vicepresidente de Marketing de Apple, Phil Schiller, confirmó los planes de llevar Apple Pay a Japón, mientras que el lanzamiento del método de pago "Tap to Pay" en Rusia y Nueva Zelanda será de forma inminente.

La llegada de Apple Pay al país del sol naciente será a través de una asociación con Sony y iPhone 7 para utilizar el formato de tap to pay FeliCa, que ha sido ampliamente adoptado por los usuarios de smartphones en Japón para  pagar en el transporte público. Contará además con soporte para la mayoría de tarjetas de crédito y tarjetas de prepago japonesas, incluyendo aquellas ofrecidas por EON, Credit Saison, JCB, Mitsubishi UFJ Nicos, Orient Corporation, Mitsui Sumitomo Card, Toyota Finance, UC Cards y View Card. Cellular carriers KDDI, NTT Docomo y Softbank también están incluidas en la lista de emisores compatibles. A su vez, la variante online de Apple Pay empezará a funcionar en Japón al mismo tiempo. En el caso de Rusia y Nueva Zelanda, donde se podrá utilizar el servicio a partir de octubre, será para los clientes de ANZ.

A través de un comunicado, Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay, declaró: "Nuestros clientes de los nueve mercados donde opera Apple Pay adoran lo sencillo que resulta compar a diario, por lo que no esperaremos en llevar Apple Pay a Nueva Zelanda para que sus clientes puedan utilizar este servicio cómodo y seguro en sus tiendas favoritas, aplicaciones o en el ecommerce".

Después de fortalecer su presencia en Europa con el reciente lanzamiento en Francia, Apple Pay actualmente se encuentra diponible en nueve países: Estados Unidos, China, Australia, Canadá, Suiza, Hong Kong, Francia y Singapur. Jennifer Bailey tambin aseguró en su comunicado que están "trabajando duro" para hacer el llegar el servicio a otros países de Asia y Europa lo antes posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 785
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National...

  • 19 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE