Apple Pay extenderá su servicio en Asia, Oceanía y Europa en otoño

Actualidad

12 septiembre, 2016

Durante el pasado evento de Apple, celebrado el 7 de septiembre , en el que se presentaron los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, Apple Watch Series 2 y el AirPods, la compañía con sede en Cupertino anunció la expansión de Apple Pay en las regiones de Europa, Asia y Oceanía durante el próximo otoño.

El Vicepresidente de Marketing de Apple, Phil Schiller, confirmó los planes de llevar Apple Pay a Japón, mientras que el lanzamiento del método de pago "Tap to Pay" en Rusia y Nueva Zelanda será de forma inminente.

La llegada de Apple Pay al país del sol naciente será a través de una asociación con Sony y iPhone 7 para utilizar el formato de tap to pay FeliCa, que ha sido ampliamente adoptado por los usuarios de smartphones en Japón para  pagar en el transporte público. Contará además con soporte para la mayoría de tarjetas de crédito y tarjetas de prepago japonesas, incluyendo aquellas ofrecidas por EON, Credit Saison, JCB, Mitsubishi UFJ Nicos, Orient Corporation, Mitsui Sumitomo Card, Toyota Finance, UC Cards y View Card. Cellular carriers KDDI, NTT Docomo y Softbank también están incluidas en la lista de emisores compatibles. A su vez, la variante online de Apple Pay empezará a funcionar en Japón al mismo tiempo. En el caso de Rusia y Nueva Zelanda, donde se podrá utilizar el servicio a partir de octubre, será para los clientes de ANZ.

A través de un comunicado, Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay, declaró: "Nuestros clientes de los nueve mercados donde opera Apple Pay adoran lo sencillo que resulta compar a diario, por lo que no esperaremos en llevar Apple Pay a Nueva Zelanda para que sus clientes puedan utilizar este servicio cómodo y seguro en sus tiendas favoritas, aplicaciones o en el ecommerce".

Después de fortalecer su presencia en Europa con el reciente lanzamiento en Francia, Apple Pay actualmente se encuentra diponible en nueve países: Estados Unidos, China, Australia, Canadá, Suiza, Hong Kong, Francia y Singapur. Jennifer Bailey tambin aseguró en su comunicado que están "trabajando duro" para hacer el llegar el servicio a otros países de Asia y Europa lo antes posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 776
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National...

  • 19 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE