Apple no decepciona en sus resultados y vende 47,8 millones de iPhones en su primer Q

EEUU

23 enero, 2013

iPad3

Apple dio a conocer ayer miércoles sus resultados del primer trimestre fiscal de 2013 (realmente el último trimestre de 2012 – octubre a diciembre), presentando unas cifras francamente positivas. La compañía fundada por Steve Jobs cerró el año con un total de 54,5 mil millones de dólares de ingresos, y unos ganancias de 13,1 mil millones. Unos resultados que mejoran considerablemente los 46,3 MM$ de ingresos del año anterior.

Apple también informó que las ventas internacionales representaron el 61% de los ingresos del trimestre, que fueron de 4,2 MM$ entre octubre y diciembre frente a los 3,3 MM del mismo periodo del año anterior.

La Junta Directiva de Apple declaró unos dividendos en efectivo de 2,65 dólares por acción de las acciones ordinarias de la compañía. Un dividendo que será pagable el 14 de febrero de este 2013. Al respecto de los resultados, el CEO de Apple, Tim Cook, afirmó que “estamos muy emocionados con estos ingresos record de más de 54 mil millones de dólares y las ventas de más de 75 millones de dispositivos iOS en un solo trimestre”, el máximo ejecutivo de Apple añadió que “estamos confiados en que nuestra cartera de productos va a seguir centrándose en la innovación y vamos a seguir haciendo los mejores productos del mundo.”

Los resultados de ventas de los dispositivos de Apple son positivos, unos dispositivos que impulsan a unos resultados tan positivos. A pesar del impulso de Android y otros sistemas, Apple sigue siendo una referencia para muchos usuarios, que así reflejan su confianza en el gigante de Cupertino. Solo en el Q1 han vendido:

  • 47,8 millones de iPhones
     
  • 22,9 millones de iPads
     
  • 12,7 millones de iPods

Si algunas prediciones indicaban que las ventas de productos Apple iban a bajar, tendrán que esperar a otro trimestre. Desde Apple solo dan un dato en una frase esclarecedora: “Apple vendió 75 millones de dispositivos iOS en un trimestre…Lo que significa una venta de 10 dispositivos por segundo.” Ahí queda eso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE