Apple no decepciona en sus resultados y vende 47,8 millones de iPhones en su primer Q

EEUU

23 enero, 2013

iPad3

Apple dio a conocer ayer miércoles sus resultados del primer trimestre fiscal de 2013 (realmente el último trimestre de 2012 – octubre a diciembre), presentando unas cifras francamente positivas. La compañía fundada por Steve Jobs cerró el año con un total de 54,5 mil millones de dólares de ingresos, y unos ganancias de 13,1 mil millones. Unos resultados que mejoran considerablemente los 46,3 MM$ de ingresos del año anterior.

Apple también informó que las ventas internacionales representaron el 61% de los ingresos del trimestre, que fueron de 4,2 MM$ entre octubre y diciembre frente a los 3,3 MM del mismo periodo del año anterior.

La Junta Directiva de Apple declaró unos dividendos en efectivo de 2,65 dólares por acción de las acciones ordinarias de la compañía. Un dividendo que será pagable el 14 de febrero de este 2013. Al respecto de los resultados, el CEO de Apple, Tim Cook, afirmó que “estamos muy emocionados con estos ingresos record de más de 54 mil millones de dólares y las ventas de más de 75 millones de dispositivos iOS en un solo trimestre”, el máximo ejecutivo de Apple añadió que “estamos confiados en que nuestra cartera de productos va a seguir centrándose en la innovación y vamos a seguir haciendo los mejores productos del mundo.”

Los resultados de ventas de los dispositivos de Apple son positivos, unos dispositivos que impulsan a unos resultados tan positivos. A pesar del impulso de Android y otros sistemas, Apple sigue siendo una referencia para muchos usuarios, que así reflejan su confianza en el gigante de Cupertino. Solo en el Q1 han vendido:

  • 47,8 millones de iPhones
     
  • 22,9 millones de iPads
     
  • 12,7 millones de iPods

Si algunas prediciones indicaban que las ventas de productos Apple iban a bajar, tendrán que esperar a otro trimestre. Desde Apple solo dan un dato en una frase esclarecedora: “Apple vendió 75 millones de dispositivos iOS en un trimestre…Lo que significa una venta de 10 dispositivos por segundo.” Ahí queda eso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE