Apple no decepciona en sus resultados y vende 47,8 millones de iPhones en su primer Q

EEUU

23 enero, 2013

iPad3

Apple dio a conocer ayer miércoles sus resultados del primer trimestre fiscal de 2013 (realmente el último trimestre de 2012 – octubre a diciembre), presentando unas cifras francamente positivas. La compañía fundada por Steve Jobs cerró el año con un total de 54,5 mil millones de dólares de ingresos, y unos ganancias de 13,1 mil millones. Unos resultados que mejoran considerablemente los 46,3 MM$ de ingresos del año anterior.

Apple también informó que las ventas internacionales representaron el 61% de los ingresos del trimestre, que fueron de 4,2 MM$ entre octubre y diciembre frente a los 3,3 MM del mismo periodo del año anterior.

La Junta Directiva de Apple declaró unos dividendos en efectivo de 2,65 dólares por acción de las acciones ordinarias de la compañía. Un dividendo que será pagable el 14 de febrero de este 2013. Al respecto de los resultados, el CEO de Apple, Tim Cook, afirmó que “estamos muy emocionados con estos ingresos record de más de 54 mil millones de dólares y las ventas de más de 75 millones de dispositivos iOS en un solo trimestre”, el máximo ejecutivo de Apple añadió que “estamos confiados en que nuestra cartera de productos va a seguir centrándose en la innovación y vamos a seguir haciendo los mejores productos del mundo.”

Los resultados de ventas de los dispositivos de Apple son positivos, unos dispositivos que impulsan a unos resultados tan positivos. A pesar del impulso de Android y otros sistemas, Apple sigue siendo una referencia para muchos usuarios, que así reflejan su confianza en el gigante de Cupertino. Solo en el Q1 han vendido:

  • 47,8 millones de iPhones
     
  • 22,9 millones de iPads
     
  • 12,7 millones de iPods

Si algunas prediciones indicaban que las ventas de productos Apple iban a bajar, tendrán que esperar a otro trimestre. Desde Apple solo dan un dato en una frase esclarecedora: “Apple vendió 75 millones de dispositivos iOS en un trimestre…Lo que significa una venta de 10 dispositivos por segundo.” Ahí queda eso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE