Apple no decepciona en sus resultados y vende 47,8 millones de iPhones en su primer Q

EEUU

23 enero, 2013

iPad3

Apple dio a conocer ayer miércoles sus resultados del primer trimestre fiscal de 2013 (realmente el último trimestre de 2012 – octubre a diciembre), presentando unas cifras francamente positivas. La compañía fundada por Steve Jobs cerró el año con un total de 54,5 mil millones de dólares de ingresos, y unos ganancias de 13,1 mil millones. Unos resultados que mejoran considerablemente los 46,3 MM$ de ingresos del año anterior.

Apple también informó que las ventas internacionales representaron el 61% de los ingresos del trimestre, que fueron de 4,2 MM$ entre octubre y diciembre frente a los 3,3 MM del mismo periodo del año anterior.

La Junta Directiva de Apple declaró unos dividendos en efectivo de 2,65 dólares por acción de las acciones ordinarias de la compañía. Un dividendo que será pagable el 14 de febrero de este 2013. Al respecto de los resultados, el CEO de Apple, Tim Cook, afirmó que “estamos muy emocionados con estos ingresos record de más de 54 mil millones de dólares y las ventas de más de 75 millones de dispositivos iOS en un solo trimestre”, el máximo ejecutivo de Apple añadió que “estamos confiados en que nuestra cartera de productos va a seguir centrándose en la innovación y vamos a seguir haciendo los mejores productos del mundo.”

Los resultados de ventas de los dispositivos de Apple son positivos, unos dispositivos que impulsan a unos resultados tan positivos. A pesar del impulso de Android y otros sistemas, Apple sigue siendo una referencia para muchos usuarios, que así reflejan su confianza en el gigante de Cupertino. Solo en el Q1 han vendido:

  • 47,8 millones de iPhones
     
  • 22,9 millones de iPads
     
  • 12,7 millones de iPods

Si algunas prediciones indicaban que las ventas de productos Apple iban a bajar, tendrán que esperar a otro trimestre. Desde Apple solo dan un dato en una frase esclarecedora: “Apple vendió 75 millones de dispositivos iOS en un trimestre…Lo que significa una venta de 10 dispositivos por segundo.” Ahí queda eso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE