Apple lanza en España su opción de compra online y recogida en tienda física

Actualidad

3 diciembre, 2015

Apple acaba de anunciar la llegada a España de su servicio click and collect, la opción de recogida en tiendas físicas de los productos comprados por sus clientes en su canal online. La firma de Cupertino pretende hacer más cómodas las compras en sus Apple Store, mejorando la experiencia de compra  de sus clientes.

Para evitar las aglomeraciones en las tiendas y hacer que la compra sea más cómoda y rápida, a partir del martes, los clientes tienen la opción de hacer su pedido online en la web de Apple y pasarse más tarde por la tienda a recogerlo. Casi todos los productos se pueden recoger en una Apple Store normalmente al cabo de una hora de hacer el pedido. Y en la propia tienda, si así lo desea el cliente, le ayudarán a configurar el producto para que se lo lleve listo para usar.
 
Las páginas de compra de producto en la web de Apple muestran la leyenda "Listo para Recogida - Ver Disponibilidad". Basta con hacer clic en ese enlace, teclear el código postal o la ciudad donde el cliente quiere recoger el producto, y hacer clic en Buscar tienda para ver su disponibilidad en las Apple Store próximas.
 
Los productos que aparecen como “Disponibles Hoy” podrán ser recogidos por lo general al cabo de tan sólo una hora. Y, en todo caso, el cliente recibirá un mail de notificación en cuanto su producto esté ya disponible para ser recogido.
 
Si el cliente quiere que sea otra persona quien recoja su pedido, basta con seleccionar “Otra persona recogerá los productos” al realizar el pago online. Para recoger el pedido en la Apple Store, el cliente tiene mostrar la tarjeta de crédito que usó para pagar, o el número de pedido y su DNI o pasaporte. Si el cliente ha designado a otra persona para que lo recoja, bastará con que ésta lleve el número de pedido y muestre su DNI o pasaporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • 1 comentario

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE