Apple lanza en España su opción de compra online y recogida en tienda física

Actualidad

3 diciembre, 2015

Apple acaba de anunciar la llegada a España de su servicio click and collect, la opción de recogida en tiendas físicas de los productos comprados por sus clientes en su canal online. La firma de Cupertino pretende hacer más cómodas las compras en sus Apple Store, mejorando la experiencia de compra  de sus clientes.

Para evitar las aglomeraciones en las tiendas y hacer que la compra sea más cómoda y rápida, a partir del martes, los clientes tienen la opción de hacer su pedido online en la web de Apple y pasarse más tarde por la tienda a recogerlo. Casi todos los productos se pueden recoger en una Apple Store normalmente al cabo de una hora de hacer el pedido. Y en la propia tienda, si así lo desea el cliente, le ayudarán a configurar el producto para que se lo lleve listo para usar.
 
Las páginas de compra de producto en la web de Apple muestran la leyenda "Listo para Recogida - Ver Disponibilidad". Basta con hacer clic en ese enlace, teclear el código postal o la ciudad donde el cliente quiere recoger el producto, y hacer clic en Buscar tienda para ver su disponibilidad en las Apple Store próximas.
 
Los productos que aparecen como “Disponibles Hoy” podrán ser recogidos por lo general al cabo de tan sólo una hora. Y, en todo caso, el cliente recibirá un mail de notificación en cuanto su producto esté ya disponible para ser recogido.
 
Si el cliente quiere que sea otra persona quien recoja su pedido, basta con seleccionar “Otra persona recogerá los productos” al realizar el pago online. Para recoger el pedido en la Apple Store, el cliente tiene mostrar la tarjeta de crédito que usó para pagar, o el número de pedido y su DNI o pasaporte. Si el cliente ha designado a otra persona para que lo recoja, bastará con que ésta lleve el número de pedido y muestre su DNI o pasaporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE