Apple lanza el esperado iPad mini, disponible desde 329 dólares

Smart Phones & Tablets

23 octubre, 2012

ipadminiPor fin se despejaron las incertidumbres, y el iPad mini de Apple ya es una realidad. Apple presentó ayer martes su nuevo dispositivo que promete ser un éxito de ventas. Es el “hermano pequeño” del iPad, con un tamaño de 7,9 pulgadas y 7 milímetros de grosor, unas medidas muy equilibradas.

El iPad mini llega para plantar cara a los dispositivos de Google y Amazon que con unas tabletas más pequeñas y más económicas estaban haciéndose con buenos datos de ventas. Al igual que el iPad, tendrá una pantalla táctil, y aparte de los 7 milímetros de grosor, pesará 308 gramos, un 53% menos que su “hermano mayor”. Según anunció la compañía que dirige Tim Cook, el dispositivo se comercializará en dos colores, Blanco y negro, dispondrá de una cámara HD para Face Time, un nuevo conector Lightning, y una cámara iSight de 5 megapixeles en la parte posterior con un avanzado sistema óptico para tomar fotografías nítidas y grabación de vídeo HD en 1080p. El iPad mini permite también compartir fácilmente las fotografías con amigos y familiares mediante iCloud además de tener una duración de batería de 10 horas.

Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Apple afirmó durante la presentación que “el iPad mini es en cada una de su pulgada un iPad. Con su magnífica pantalla de 7,9 pulgadas, el iPad mini cuenta con el mismo número de píxeles que el iPad Original y el iPad 2, en donde pueden funcionar más de 275.000 aplicaciones diseñadas especialmente para estos dispositivos”. El ejecutivo añadió que “el iPad mini es tan delgado como un lapicero y tan ligero como una hoja de papel”.

Precisamente el mundo de las app es uno de los valores añadidos de Apple desde hace años. Según comentaron en la presentación, los iPad tienen más de 700.000 aplicaciones disponibles en la App Store, 275.000 diseñadas específicamente para ellos, a partir de una amplia gama de categorías, incluyendo libros, juegos, negocios, deportes, salud, referencias y viajes. Los iPad son también compatibles con los más de 5.000 periódicos disponibles en la iBookstore, y permiten además leer libros electrónicos en más de 40 idiomas.

En España estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre. En lo que se refiere a precios, el iPad mini de 16 GB con Wifi tendrá un precio de 329 dólares. El de 32 GB costará 429 y el de 64 GB costará 599 dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE