Apple lanza el esperado iPad mini, disponible desde 329 dólares

Smart Phones & Tablets

23 octubre, 2012

ipadminiPor fin se despejaron las incertidumbres, y el iPad mini de Apple ya es una realidad. Apple presentó ayer martes su nuevo dispositivo que promete ser un éxito de ventas. Es el “hermano pequeño” del iPad, con un tamaño de 7,9 pulgadas y 7 milímetros de grosor, unas medidas muy equilibradas.

El iPad mini llega para plantar cara a los dispositivos de Google y Amazon que con unas tabletas más pequeñas y más económicas estaban haciéndose con buenos datos de ventas. Al igual que el iPad, tendrá una pantalla táctil, y aparte de los 7 milímetros de grosor, pesará 308 gramos, un 53% menos que su “hermano mayor”. Según anunció la compañía que dirige Tim Cook, el dispositivo se comercializará en dos colores, Blanco y negro, dispondrá de una cámara HD para Face Time, un nuevo conector Lightning, y una cámara iSight de 5 megapixeles en la parte posterior con un avanzado sistema óptico para tomar fotografías nítidas y grabación de vídeo HD en 1080p. El iPad mini permite también compartir fácilmente las fotografías con amigos y familiares mediante iCloud además de tener una duración de batería de 10 horas.

Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Apple afirmó durante la presentación que “el iPad mini es en cada una de su pulgada un iPad. Con su magnífica pantalla de 7,9 pulgadas, el iPad mini cuenta con el mismo número de píxeles que el iPad Original y el iPad 2, en donde pueden funcionar más de 275.000 aplicaciones diseñadas especialmente para estos dispositivos”. El ejecutivo añadió que “el iPad mini es tan delgado como un lapicero y tan ligero como una hoja de papel”.

Precisamente el mundo de las app es uno de los valores añadidos de Apple desde hace años. Según comentaron en la presentación, los iPad tienen más de 700.000 aplicaciones disponibles en la App Store, 275.000 diseñadas específicamente para ellos, a partir de una amplia gama de categorías, incluyendo libros, juegos, negocios, deportes, salud, referencias y viajes. Los iPad son también compatibles con los más de 5.000 periódicos disponibles en la iBookstore, y permiten además leer libros electrónicos en más de 40 idiomas.

En España estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre. En lo que se refiere a precios, el iPad mini de 16 GB con Wifi tendrá un precio de 329 dólares. El de 32 GB costará 429 y el de 64 GB costará 599 dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE