Apple adquiere la mayor parte del negocio de módems para teléfonos inteligentes de Intel en $ 1B

Actualidad

30 julio, 2019

Apple llega a un acuerdo para adquirir la mayor parte de los negocios en módem de Intel, en un acuerdo valorado en torno a los 1.000 millones de dólares, ya que incluye Intel IP, equipos, arrendamientos y empleados.

"Hemos trabajado con IntelDesde hace muchos años y sabe que este equipo comparte Apple"La pasión por diseñar tecnologías que brinden las mejores experiencias del mundo para nuestros usuarios", dijo el vicepresidente de Apple, Johny Srouji, en un comunicado relacionado con las noticias. "Apple está emocionada de que tantos excelentes ingenieros se unan a nuestro creciente grupo de tecnologías celulares, y saben que prosperarán en el entorno creativo y dinámico de Apple. Ellos, junto con nuestra importante adquisición de IP innovadora, ayudarán a acelerar nuestro desarrollo en futuros productos y permitirán a Apple diferenciarse aún más hacia adelante”.

Se creía que la medida era un intento de Apple para preparar el iPhone para un impulso de 5G, esperado en algún momento en 2020. La solución 5G de Intel generalmente ha sido considerada como la inferior de las dos, y la compañía se ha perdido la última década. auge de los teléfonos inteligentes.

Además, Intel conserva la capacidad de desarrollar tecnología de módem para dispositivos que no sean teléfonos inteligentes, incluidos PC, hardware de IoT y vehículos autónomos.

"Este acuerdo nos permite enfocarnos en el desarrollo de tecnología para la red 5G mientras retenemos la propiedad intelectual crítica y la tecnología de módem que nuestro equipo ha creado", dijo el gerente general de Intel, Bob Swan, en el comunicado.

Apple espera que el acuerdo se cierre en el cuarto trimestre, luego de haber sido sometido al control regulatorio estándar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número