Apple adquiere la mayor parte del negocio de módems para teléfonos inteligentes de Intel en $ 1B

Actualidad

30 julio, 2019

Apple llega a un acuerdo para adquirir la mayor parte de los negocios en módem de Intel, en un acuerdo valorado en torno a los 1.000 millones de dólares, ya que incluye Intel IP, equipos, arrendamientos y empleados.

"Hemos trabajado con IntelDesde hace muchos años y sabe que este equipo comparte Apple"La pasión por diseñar tecnologías que brinden las mejores experiencias del mundo para nuestros usuarios", dijo el vicepresidente de Apple, Johny Srouji, en un comunicado relacionado con las noticias. "Apple está emocionada de que tantos excelentes ingenieros se unan a nuestro creciente grupo de tecnologías celulares, y saben que prosperarán en el entorno creativo y dinámico de Apple. Ellos, junto con nuestra importante adquisición de IP innovadora, ayudarán a acelerar nuestro desarrollo en futuros productos y permitirán a Apple diferenciarse aún más hacia adelante”.

Se creía que la medida era un intento de Apple para preparar el iPhone para un impulso de 5G, esperado en algún momento en 2020. La solución 5G de Intel generalmente ha sido considerada como la inferior de las dos, y la compañía se ha perdido la última década. auge de los teléfonos inteligentes.

Además, Intel conserva la capacidad de desarrollar tecnología de módem para dispositivos que no sean teléfonos inteligentes, incluidos PC, hardware de IoT y vehículos autónomos.

"Este acuerdo nos permite enfocarnos en el desarrollo de tecnología para la red 5G mientras retenemos la propiedad intelectual crítica y la tecnología de módem que nuestro equipo ha creado", dijo el gerente general de Intel, Bob Swan, en el comunicado.

Apple espera que el acuerdo se cierre en el cuarto trimestre, luego de haber sido sometido al control regulatorio estándar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE