Aplicaciones que han pisado fuerte este año

Apps

4 diciembre, 2018

Hay aplicaciones que siempre han estado en el top de las descargas. Las redes sociales son un buen ejemplo, la mayoría de ellas ya están instaladas en los dispositivos móviles, pero algunas redes sociales menos utilizadas, como Snapchat, no están instaladas por defecto. En cambio, hay aplicaciones que parecían poco útiles cuando salieron al mercado, incluso los más expertos en tecnología no terminaban de apostar por ellas. Sin embargo, hay apps que han sabido hacerse un hueco en el mercado, que se han colado entre las apps más descargadas para el poco tiempo que llevan en el mercado o que han sido una gran sorpresa. Analizamos las más relevantes de este 2018.

Vestle: el grupo iFOREX cambió su plataforma web por Vestle para la mayoría de mercados europeos, y así lo hizo también con su app, tanto para iOS como para Android, que recibe el mismo nombre. Es una app gratuita que ofrece ventajas y beneficios a sus nuevos clientes, como cursos y material con el que aprender más de trading: sin duda, esto ha hecho que muchos se decanten por conocer la app de Vestle. Esta app permite a sus clientes invertir en cientos de instrumentos financieros, entre los que destacan las divisas que más seguidores han ganado durante los últimos años: las monedas digitales, o criptodivisas. Además, Vestle ofrece servicio de atención al cliente y contacto con un entrenador personal por si el trader o inversor tiene alguna duda que responder. Todo esto es el motivo por el que esta app de trading, a pesar de ser nueva, se ha convertido en una de las apps de trading más interesantes.

Netflix: esta app ofrece contenido audiovisual casi infinito, y es que pone a disposición de su audiencia miles de películas, documentales y series. Netflix ha revolucionado el sector audiovisual y ha puesto en peligro los medios de comunicación y el entretenimiento audiovisual tal y como lo concebíamos. Con series tan conocidas mundialmente como La Casa de Papel, son cada vez más los que prefieren pagar un precio muy competente por estar subscritos a Netflix, que ver el contenido que ofrecen las cadenas de televisión con publicidad. Con Netflix se puede elegir qué ver, cuándo y cómo: una serie que se adapte a nuestros gustos que podemos ver sin interrupciones justo a la hora que queramos, y que podemos parar un momento si necesitamos responder al teléfono sin necesidad de perder el hilo. Sin duda, las claves del éxito de esta app.

Wish se ha colado entre las apps más utilizadas de este año. A diferencia de Vestle, esta app ya lleva bastante tiempo en el mercado y aunque le ha costado tiempo, ha llegado a la cima de las apps más descargadas para Android. Con Wish se puede comprar ropa y accesorios a precios muy competitivos. De hecho, los precios que ofrece esta app es lo que ha hecho que marque la diferencia y que muchos opten por comprar a través de una app en vez de en una tienda física.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE