Aplazame seleccionada para participar en el South Summit 2016 para hablar de financiación en ecommerce

Eventos

28 julio, 2016

Según el Informe Mundial de Banca Minorista 2016 (World Retail Banking Report, WRBR), las soluciones fintech son utilizadas ya por el 70% de los españoles. Un porcentaje que pone de relieve la importancia de este sector hoy en día. Así, la industria Fintech será una de las grandes protagonistas de la nueva edición del South Summit 2016 en la que participará Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online, como una de las 100 startups finalistas.

Su participación ha sido posible tras ser elegida entre más de 3.000 proyectos presentados a la Startup Competition donde el Consejo Rector de Spain Startup, inversores y corporaciones en búsqueda de innovación han sido los responsables del proceso de selección en el que se han tenido en cuenta aspectos como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología para elegir a las startups finalistas.

Durante la celebración de este encuentro, en el mes de octubre en Madrid, Aplazame contará con  espacio propio donde dará a conocer sus proyectos ante inversores y corporaciones nacionales e internacionales, generar visibilidad y nuevas posibilidades de negocio.

Además, South Summit se convertirá en un espacio de debate de la industria Fintech en el que se buscarán y analizarán las iniciativas más innovadoras en el sector, los cambios en la regulación de la industria o los que deberán asumir los bancos en su cultura corporativa para adaptarse al nuevo escenario mundial.

South Summit 2016 es un encuentro que organizan Spain Startup e IE Business School, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs, Este año se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre en el espacio municipal LA N@VE, en Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aplazame y BrainSINS lanzan nueva guía: Cómo aplicar el marketing personalizado a la financiación para fidelizar a tus clientes

A lo largo de un día, los usuarios reciben miles de impactos publicitarios. Pero, ¿a...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE