Aplazame seleccionada para participar en el South Summit 2016 para hablar de financiación en ecommerce

Eventos

28 julio, 2016

Según el Informe Mundial de Banca Minorista 2016 (World Retail Banking Report, WRBR), las soluciones fintech son utilizadas ya por el 70% de los españoles. Un porcentaje que pone de relieve la importancia de este sector hoy en día. Así, la industria Fintech será una de las grandes protagonistas de la nueva edición del South Summit 2016 en la que participará Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online, como una de las 100 startups finalistas.

Su participación ha sido posible tras ser elegida entre más de 3.000 proyectos presentados a la Startup Competition donde el Consejo Rector de Spain Startup, inversores y corporaciones en búsqueda de innovación han sido los responsables del proceso de selección en el que se han tenido en cuenta aspectos como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología para elegir a las startups finalistas.

Durante la celebración de este encuentro, en el mes de octubre en Madrid, Aplazame contará con  espacio propio donde dará a conocer sus proyectos ante inversores y corporaciones nacionales e internacionales, generar visibilidad y nuevas posibilidades de negocio.

Además, South Summit se convertirá en un espacio de debate de la industria Fintech en el que se buscarán y analizarán las iniciativas más innovadoras en el sector, los cambios en la regulación de la industria o los que deberán asumir los bancos en su cultura corporativa para adaptarse al nuevo escenario mundial.

South Summit 2016 es un encuentro que organizan Spain Startup e IE Business School, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs, Este año se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre en el espacio municipal LA N@VE, en Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 850
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aplazame y BrainSINS lanzan nueva guía: Cómo aplicar el marketing personalizado a la financiación para fidelizar a tus clientes

A lo largo de un día, los usuarios reciben miles de impactos publicitarios. Pero, ¿a...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE