Aplazame ya permite financiar intantáneamente los seguros de moto de Pont Grup

Métodos de Pago

17 marzo, 2017

Pont Grup ya colabora con Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online, para poder financiar de forma instantánea y hasta en doces meses, el importe de los seguros de Moto que se contraten a través de su web www.pontgrup.com.

De esta manera, Pont Grup se convierte en la primera correduría del sector que permite financiar los seguros de Moto utilizando el método extraordinariamente sencillo de Aplazame para financiar instantáneamente compras online.

En el momento que un cliente vaya a elegir la forma en la que pagar su póliza de moto en la web de Pont Grup, encontrarán la opción de financiar su seguro. Seleccionándola, podrán elegir tanto las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un máximo de 12 meses, como el día de pago de las cuotas. Sólo deberán introducir algunos datos personales y sabrán al momento si la financiación ha sido aprobada, con total transparencia y sin necesidad de enviar ninguna documentación.

“Somos inconformistas por naturaleza. La intensidad con la que trabajamos en Pont Grup para mejorar nuestros productos nos obliga a estar constantemente buscando hasta encontrar soluciones como esta que presentamos, una financiación para seguros de moto que no sólo es rápida, sino que además es tremendamente sencilla de solicitar”, afirmó Iván Domínguez, Director Comercial de Pont Grup.

Pont Grup responde así a la demanda de sus clientes que reclaman mayor flexibilidad en el pago de sus seguros y se posiciona una vez más como empresa líder en el sector en la incorporación de soluciones innovadoras.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 990
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aplazame y BrainSINS lanzan nueva guía: Cómo aplicar el marketing personalizado a la financiación para fidelizar a tus clientes

A lo largo de un día, los usuarios reciben miles de impactos publicitarios. Pero, ¿a...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número