Aplazame impulsa en una semana un 70% las ventas de los e-commerce

Aplazame, la empresa digital  de pagos y financiación flexible en el punto de venta, perteneciente a Wizink, ha puesto a prueba su capacidad como herramienta de marketing  para impulsar las ventas en el e-commerce. Mediante la campaña Aplazame Zero, celebrada la última semana de mayo, y en la que participaron 350 tiendas, éstas lograron elevar sus ventas un 70% a través de su método de pago. 

Aplazame Zero

La campaña, titulada con el nombre de Aplazame Zero, supuso conceder financiación a un tipo de interés del 0% TAE durante una semana, para lo que Aplazame y las tiendas participantes asumieron al 50% los intereses asociados a la misma. 

La campaña ha demostrado el éxito de un modelo que aporta un valor tanto a consumidores como a comercios. Por una parte, proporcionamos un servicio ventajoso al consumidor, que ve ampliadas las opciones de compra y, por otro, ofrecemos una potente herramienta de dinamización de su actividad a los propios e-commerce, al dotarles de potentes funcionalidades de marketing que atraen el tráfico y las ventas en sus plataformas.

Raquel Garcés, CEO de Aplazame. 

Aplazame ha logrado atraer a esta campaña al 25% de las tiendas activas en su plataforma de pagos y financiación, y ha alcanzado mediante distintos canales digitales de promoción a más de 10 millones de consumidores. De ellos, más de un millón fueron impactados mediante una campaña de marketing de influencers a través de redes sociales como Instagram. Estas cifras suponen multiplicar por dos las previsiones iniciales. 

Durante la semana de vigencia de Aplazame Zero, la compañía logró elevar además en un 21% el crédito concedido respecto a la última semana del mes previo. 

En la campaña participaron marcas pertenecientes a los sectores de electrónica, hogar y decoración, moda, educación, deportes y motor. Entre ellas, figuraron Deporvillage, 8 Belts, Emma Colchón o Freshly Cosmetics. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.