Aplazame ha sido galardonada en los Premios Smart&Small

Actualidad

21 octubre, 2016

Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online, ha obtenido el segundo premio de la tercera edición de los Premios Smart&Small, que se entregaron ayer en el Campus Google Madrid. Aplazame ha sido elegida por un jurado entre las 10 startups que resultaron finalistas tras las votaciones de los lectores de la revista MuyPymes,

Durante el acto de entrega, Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame, quiso agradecer a su equipo su esfuerzo y aseguró sentirse muy orgulloso de liderar a gente con tanto talento. Además, agradeció el apoyo de todos aquellos que han hecho que la candidatura de Aplazame estuviera entre los finalistas.

Los Premios Smart&Small quieren reconocer el trabajo que realizan las startups españolas poniendo en valor aspectos como su compromiso con la innovación tecnológica, la originalidad y las posibilidades de escalabilidad del proyecto, que puedan atraer la atención de los usuarios y tengan una proyección internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

“El gran reto es ofrecer financiación en tiendas online y en tiendas físicas con un proceso igualmente mágico”

Aplazame es una empresa madrileña que ofrece financiación instantánea a través de la...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE