Aplazame ha sido galardonada en los Premios Smart&Small

Actualidad

21 octubre, 2016

Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online, ha obtenido el segundo premio de la tercera edición de los Premios Smart&Small, que se entregaron ayer en el Campus Google Madrid. Aplazame ha sido elegida por un jurado entre las 10 startups que resultaron finalistas tras las votaciones de los lectores de la revista MuyPymes,

Durante el acto de entrega, Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame, quiso agradecer a su equipo su esfuerzo y aseguró sentirse muy orgulloso de liderar a gente con tanto talento. Además, agradeció el apoyo de todos aquellos que han hecho que la candidatura de Aplazame estuviera entre los finalistas.

Los Premios Smart&Small quieren reconocer el trabajo que realizan las startups españolas poniendo en valor aspectos como su compromiso con la innovación tecnológica, la originalidad y las posibilidades de escalabilidad del proyecto, que puedan atraer la atención de los usuarios y tengan una proyección internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“El gran reto es ofrecer financiación en tiendas online y en tiendas físicas con un proceso igualmente mágico”

Aplazame es una empresa madrileña que ofrece financiación instantánea a través de la...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

Ecertic lleva el notario digital “a casa” en la concesión de financiación instantánea de Aplazame

Ecertic, compañía española especializada en transformación digital, con procesos de...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE