Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Métodos de Pago

28 enero, 2019

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018 por WiZink Bank, refuerza su estrategia de negocio incorporando a José Mª García Amezcua como Director of Growth.

José Mª cuenta con una amplia trayectoria en el sector fintech tras haber desarrollado los negocios de empresas como Safetypay, Popular Payments, Digital Origin (Paga+Tarde) y Grupo Momo, entre otras.

Con su incorporación, Aplazame suma todo su know-how al equipo para comenzar una nueva etapa en la que el crecimiento y el desarrollo de nuevas alianzas de negocio serán clave para convertirse en la solución de financiación inmediata líder en España.

Fernando Cabello-Astolfi, CEO de la compañía, señala que “la incorporación de José Mª al equipo nos llevará al siguiente nivel y será muy relevante para terminar de expandirnos en España y abordar nuevos mercados. Las credenciales de José Mª son inmejorables. Viene con muchísimo conocimiento del sector de métodos de pago y financiación al consumo en el entorno fintech, habiendo afrontado con éxito retos similares en el pasado. Con su trayectoria y experiencia el equipo de Aplazame se hace mucho más fuerte”.

Estas ganas de llevar a Aplazame al siguiente escalón son compartidas por José Mª Amezcua, quien ha dicho estar “muy ilusionado por incorporarme a un equipo donde hay muchísimo talento y que logró su primer éxito desarrollando una solución con la mejor experiencia de usuario del mercado, refrendado con la posterior adquisición por parte de WiZink. Ésta ha sido una de las operaciones fintech que marcan el camino y el estilo de una industria en constante movimiento. Aplazame tiene una propuesta de valor muy potente para los comercios y una solución que va camino de convertirse en líder del sector. Ahora tengo por delante el reto de acompañar a la empresa a conseguir este exigente objetivo. Iremos a por ello”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame y BrainSINS lanzan nueva guía: Cómo aplicar el marketing personalizado a la financiación para fidelizar a tus clientes

A lo largo de un día, los usuarios reciben miles de impactos publicitarios. Pero, ¿a...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE