Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Métodos de Pago

28 enero, 2019

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018 por WiZink Bank, refuerza su estrategia de negocio incorporando a José Mª García Amezcua como Director of Growth.

José Mª cuenta con una amplia trayectoria en el sector fintech tras haber desarrollado los negocios de empresas como Safetypay, Popular Payments, Digital Origin (Paga+Tarde) y Grupo Momo, entre otras.

Con su incorporación, Aplazame suma todo su know-how al equipo para comenzar una nueva etapa en la que el crecimiento y el desarrollo de nuevas alianzas de negocio serán clave para convertirse en la solución de financiación inmediata líder en España.

Fernando Cabello-Astolfi, CEO de la compañía, señala que “la incorporación de José Mª al equipo nos llevará al siguiente nivel y será muy relevante para terminar de expandirnos en España y abordar nuevos mercados. Las credenciales de José Mª son inmejorables. Viene con muchísimo conocimiento del sector de métodos de pago y financiación al consumo en el entorno fintech, habiendo afrontado con éxito retos similares en el pasado. Con su trayectoria y experiencia el equipo de Aplazame se hace mucho más fuerte”.

Estas ganas de llevar a Aplazame al siguiente escalón son compartidas por José Mª Amezcua, quien ha dicho estar “muy ilusionado por incorporarme a un equipo donde hay muchísimo talento y que logró su primer éxito desarrollando una solución con la mejor experiencia de usuario del mercado, refrendado con la posterior adquisición por parte de WiZink. Ésta ha sido una de las operaciones fintech que marcan el camino y el estilo de una industria en constante movimiento. Aplazame tiene una propuesta de valor muy potente para los comercios y una solución que va camino de convertirse en líder del sector. Ahora tengo por delante el reto de acompañar a la empresa a conseguir este exigente objetivo. Iremos a por ello”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1742
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame y BrainSINS lanzan nueva guía: Cómo aplicar el marketing personalizado a la financiación para fidelizar a tus clientes

A lo largo de un día, los usuarios reciben miles de impactos publicitarios. Pero, ¿a...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número