Apartum lanza su primera campaña publicitaria en redes sociales

Actualidad

31 mayo, 2017

Apartum, el primer comparador español de precios de apartamentos turísticos que nació en Barcelona en el año 2013 y que en febrero de 2017 obtuvo una ronda de financiación de 2 millones de euros, ha querido aprovechar esta inyección de capital para lanzar su primera acción publicitaria para seguir potenciando su imagen de marca y aumentar su posicionamiento.

Además, con esta campaña pretende potenciar la visibilidad de su marca en el sector de los comparadores de apartamentos y convertirse en el portal líder de búsqueda de apartamentos turísticos.

Apartum (http://www.apartum.com/es/) ha querido contar con la experiencia de la productora Grayskull para la realización de los dos vídeos de su campaña que ya se pueden visualizar en su canal de Youtube, en Vimeo y en sus redes sociales. En ellos han querido transmitir la dificultad que supone para muchas personas el hecho de buscar el perfecto apartamento para las vacaciones. A través de la plataforma Apartum, dicho proceso se simplifica al ofrecer al usuario una comparación de todas las ofertas de diferentes webs de reservas. Concretamente, el portal está asociado con más de 200 agencias de alquiler de apartamentos para que los usuarios puedan elegir entre 6 millones de apartamentos de diversas categorías y así encontrar siempre la mejor opción en cuanto a alojamiento y precio.

“El objetivo que perseguimos con esta campaña es conseguir que Apartum sea más reconocido entre los usuarios y así aumentar el reconocimiento de marca a nivel nacional”, afirma Sergi Villaubí, Fundador y CEO de Apartum. Y añade, “Hemos contado con la ayuda de Grayskull quienes han sabido transmitir nuestro mensaje de forma diferente y divertida”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 512
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Apartum levanta un ronda de financiación de 2M€

Apartum, la startup española para comparar apartamentos, acaba de levantar 2M€ en...

  • 22 febrero, 2017
  • No hay comentarios

APARTUM recibe 500.000 euros de financiación e inicia su expansión internacional

El comparador de apartamentos turísticos APARTUM acaba de cerrar su tercera ronda de...

  • 7 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE