Apartum lanza su primera campaña publicitaria en redes sociales

Actualidad

31 mayo, 2017

Apartum, el primer comparador español de precios de apartamentos turísticos que nació en Barcelona en el año 2013 y que en febrero de 2017 obtuvo una ronda de financiación de 2 millones de euros, ha querido aprovechar esta inyección de capital para lanzar su primera acción publicitaria para seguir potenciando su imagen de marca y aumentar su posicionamiento.

Además, con esta campaña pretende potenciar la visibilidad de su marca en el sector de los comparadores de apartamentos y convertirse en el portal líder de búsqueda de apartamentos turísticos.

Apartum (http://www.apartum.com/es/) ha querido contar con la experiencia de la productora Grayskull para la realización de los dos vídeos de su campaña que ya se pueden visualizar en su canal de Youtube, en Vimeo y en sus redes sociales. En ellos han querido transmitir la dificultad que supone para muchas personas el hecho de buscar el perfecto apartamento para las vacaciones. A través de la plataforma Apartum, dicho proceso se simplifica al ofrecer al usuario una comparación de todas las ofertas de diferentes webs de reservas. Concretamente, el portal está asociado con más de 200 agencias de alquiler de apartamentos para que los usuarios puedan elegir entre 6 millones de apartamentos de diversas categorías y así encontrar siempre la mejor opción en cuanto a alojamiento y precio.

“El objetivo que perseguimos con esta campaña es conseguir que Apartum sea más reconocido entre los usuarios y así aumentar el reconocimiento de marca a nivel nacional”, afirma Sergi Villaubí, Fundador y CEO de Apartum. Y añade, “Hemos contado con la ayuda de Grayskull quienes han sabido transmitir nuestro mensaje de forma diferente y divertida”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Apartum levanta un ronda de financiación de 2M€

Apartum, la startup española para comparar apartamentos, acaba de levantar 2M€ en...

  • 22 febrero, 2017
  • No hay comentarios

APARTUM recibe 500.000 euros de financiación e inicia su expansión internacional

El comparador de apartamentos turísticos APARTUM acaba de cerrar su tercera ronda de...

  • 7 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE