Aparca desde tu móvil con Parclick

Actualidad

17 julio, 2017

Parclick, la plataforma líder de reserva de parking online, está disponible desde ayer  para todos los usuarios del sistema operativo iOS que quieran reservar una plaza de aparcamiento desde su móvil o tablet.

La compañía lanza una aplicación que permite que el usuario acceda cómodamente desde su dispositivo a las 250.000 plazas de aparcamiento ubicadas en España, Francia, Italia, Portugal y Holanda. Diseñada para filtrar y organizar todos los aparcamientos de la red, pone a disposición del usuario en cuatro idiomas (español, inglés, francés e italiano) y para más de 180 ciudades europeas, la posibilidad de comparar distintos parkings y plazas en cualquier lugar.

El conductor puede elegir desde su móvil cuándo quiere dejar su coche, el tamaño de la plaza de su vehículo y el lugar en el que se encuentra el parking (segmentado por su posición actual gracias a la geolocalización, o por calle, ciudad, hotel, atracción turística, así como aeropuertos, estaciones de tren…) y con todas las ventajas de la web: estacionamiento por horas, días o semanas y con la posibilidad de adquirir bonos mensuales para poder aparcar cerca de casa o el trabajo.

“El lanzamiento de la aplicación ha supuesto un gran hito para nosotros, que damos un paso más en nuestra apuesta por hacer más cómoda la vida de los conductores, ofreciendo un servicio de calidad que hoy, más que nunca, tienen en la palma de su mano”, afirma Luis París, CEO de Parclick.

La creación de esta app se ha llevado a cabo completamente in house y en ella han estado involucrados un desarrollador iOS, uno de BackEnd, un UXer, un QA y un product manager, que han logrado sacar adelante el proyecto en tres meses y en la actualidad continúan trabajando diariamente para mejorar la experiencia de usuario.

Con la llegada del periodo estival, Parclick apuesta más que nunca por ahorrar tiempo y gestionar la reserva del aparcamiento antes de salir de casa, cerca del alojamiento, la playa, las piscinas, o cualquier zona de ocio y turismo de la ciudad, con un servicio de hasta el 70% de descuento respecto al precio habitual.

Los usuarios de Android podrán disfrutar de Parclick en su móvil a partir de septiembre con una app nativa, aunque Parclick convive con sistemas operativos instaurados de forma natural y cualquier usuario puede instalarse la web app para su dispositivo disponible en Google Play.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 223
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE