Aparca desde tu móvil con Parclick

Actualidad

17 julio, 2017

Parclick, la plataforma líder de reserva de parking online, está disponible desde ayer  para todos los usuarios del sistema operativo iOS que quieran reservar una plaza de aparcamiento desde su móvil o tablet.

La compañía lanza una aplicación que permite que el usuario acceda cómodamente desde su dispositivo a las 250.000 plazas de aparcamiento ubicadas en España, Francia, Italia, Portugal y Holanda. Diseñada para filtrar y organizar todos los aparcamientos de la red, pone a disposición del usuario en cuatro idiomas (español, inglés, francés e italiano) y para más de 180 ciudades europeas, la posibilidad de comparar distintos parkings y plazas en cualquier lugar.

El conductor puede elegir desde su móvil cuándo quiere dejar su coche, el tamaño de la plaza de su vehículo y el lugar en el que se encuentra el parking (segmentado por su posición actual gracias a la geolocalización, o por calle, ciudad, hotel, atracción turística, así como aeropuertos, estaciones de tren…) y con todas las ventajas de la web: estacionamiento por horas, días o semanas y con la posibilidad de adquirir bonos mensuales para poder aparcar cerca de casa o el trabajo.

“El lanzamiento de la aplicación ha supuesto un gran hito para nosotros, que damos un paso más en nuestra apuesta por hacer más cómoda la vida de los conductores, ofreciendo un servicio de calidad que hoy, más que nunca, tienen en la palma de su mano”, afirma Luis París, CEO de Parclick.

La creación de esta app se ha llevado a cabo completamente in house y en ella han estado involucrados un desarrollador iOS, uno de BackEnd, un UXer, un QA y un product manager, que han logrado sacar adelante el proyecto en tres meses y en la actualidad continúan trabajando diariamente para mejorar la experiencia de usuario.

Con la llegada del periodo estival, Parclick apuesta más que nunca por ahorrar tiempo y gestionar la reserva del aparcamiento antes de salir de casa, cerca del alojamiento, la playa, las piscinas, o cualquier zona de ocio y turismo de la ciudad, con un servicio de hasta el 70% de descuento respecto al precio habitual.

Los usuarios de Android podrán disfrutar de Parclick en su móvil a partir de septiembre con una app nativa, aunque Parclick convive con sistemas operativos instaurados de forma natural y cualquier usuario puede instalarse la web app para su dispositivo disponible en Google Play.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE