Antonio Herrera nuevo director comercial de Affinion International España

Marketing Online

6 junio, 2012

Affinion-International-A-HerreraAffinion International, compañía filial europea de Affinion Group y líder en el mercado de Marketing de Afinidad, nombra a Antonio Herrera nuevo director comercial en España. Antonio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y posee el International Executive MBA por el ESIC y por ESCP. Tiene una amplia experiencia en el sector financiero y de seguros, ha trabajado como responsable de marketing en AON y BNP Paribas Cortal y como director comercial para BBVA y Legalitas.


Los objetivos que Herrera se ha propuesto son principalmente tres: ampliar el abanico de empresas que pueden convertirse en clientes, adaptar los productos a las necesidades específicas del mercado y hacer llegar la oferta al mayor número de compañías posibles. “No queremos limitarnos, queremos aprovechar todas las oportunidades que surjan” afirma. El nuevo director comercial asegura que Affinion está ofreciendo lo que las empresas necesitan: “en el sector del Marketing de Afinidad, Affinion International se distingue por una oferta exclusiva, adaptada totalmente a cada cliente. Affinion ofrece una oportunidad de diferenciación a las empresas que les permite aumentar su retorno por cliente”.

El nuevo director comercial cree que orientar los productos al sector del ocio y el tiempo libre es un acierto por parte de Affinion. “El posicionamiento que tiene Affinion, sus valores, sus productos y su target de clientes, son los adecuados para la situación actual de la economía ya que los consumidores necesitan proveedores que apuestan por la innovación y el crecimiento”

Acerca de Affinion International

Gracias a su experiencia en la fidelización de clientes, desarrollo de productos y el marketing directo, Affinion ofrece programas de ocio, seguros y otros servicios que incrementan la lealtad de los clientes y los ingresos de más de 5.550 empresas en todo el mundo entre los que se encuentran las principales empresas del sector financiero, retail, viajes y comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 596
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE