Antonio Herrera nuevo director comercial de Affinion International España

Marketing Online

6 junio, 2012

Affinion-International-A-HerreraAffinion International, compañía filial europea de Affinion Group y líder en el mercado de Marketing de Afinidad, nombra a Antonio Herrera nuevo director comercial en España. Antonio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y posee el International Executive MBA por el ESIC y por ESCP. Tiene una amplia experiencia en el sector financiero y de seguros, ha trabajado como responsable de marketing en AON y BNP Paribas Cortal y como director comercial para BBVA y Legalitas.


Los objetivos que Herrera se ha propuesto son principalmente tres: ampliar el abanico de empresas que pueden convertirse en clientes, adaptar los productos a las necesidades específicas del mercado y hacer llegar la oferta al mayor número de compañías posibles. “No queremos limitarnos, queremos aprovechar todas las oportunidades que surjan” afirma. El nuevo director comercial asegura que Affinion está ofreciendo lo que las empresas necesitan: “en el sector del Marketing de Afinidad, Affinion International se distingue por una oferta exclusiva, adaptada totalmente a cada cliente. Affinion ofrece una oportunidad de diferenciación a las empresas que les permite aumentar su retorno por cliente”.

El nuevo director comercial cree que orientar los productos al sector del ocio y el tiempo libre es un acierto por parte de Affinion. “El posicionamiento que tiene Affinion, sus valores, sus productos y su target de clientes, son los adecuados para la situación actual de la economía ya que los consumidores necesitan proveedores que apuestan por la innovación y el crecimiento”

Acerca de Affinion International

Gracias a su experiencia en la fidelización de clientes, desarrollo de productos y el marketing directo, Affinion ofrece programas de ocio, seguros y otros servicios que incrementan la lealtad de los clientes y los ingresos de más de 5.550 empresas en todo el mundo entre los que se encuentran las principales empresas del sector financiero, retail, viajes y comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE