Antonio Herrera nuevo director comercial de Affinion International España

Marketing Online

6 junio, 2012

Affinion-International-A-HerreraAffinion International, compañía filial europea de Affinion Group y líder en el mercado de Marketing de Afinidad, nombra a Antonio Herrera nuevo director comercial en España. Antonio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y posee el International Executive MBA por el ESIC y por ESCP. Tiene una amplia experiencia en el sector financiero y de seguros, ha trabajado como responsable de marketing en AON y BNP Paribas Cortal y como director comercial para BBVA y Legalitas.


Los objetivos que Herrera se ha propuesto son principalmente tres: ampliar el abanico de empresas que pueden convertirse en clientes, adaptar los productos a las necesidades específicas del mercado y hacer llegar la oferta al mayor número de compañías posibles. “No queremos limitarnos, queremos aprovechar todas las oportunidades que surjan” afirma. El nuevo director comercial asegura que Affinion está ofreciendo lo que las empresas necesitan: “en el sector del Marketing de Afinidad, Affinion International se distingue por una oferta exclusiva, adaptada totalmente a cada cliente. Affinion ofrece una oportunidad de diferenciación a las empresas que les permite aumentar su retorno por cliente”.

El nuevo director comercial cree que orientar los productos al sector del ocio y el tiempo libre es un acierto por parte de Affinion. “El posicionamiento que tiene Affinion, sus valores, sus productos y su target de clientes, son los adecuados para la situación actual de la economía ya que los consumidores necesitan proveedores que apuestan por la innovación y el crecimiento”

Acerca de Affinion International

Gracias a su experiencia en la fidelización de clientes, desarrollo de productos y el marketing directo, Affinion ofrece programas de ocio, seguros y otros servicios que incrementan la lealtad de los clientes y los ingresos de más de 5.550 empresas en todo el mundo entre los que se encuentran las principales empresas del sector financiero, retail, viajes y comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 697
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE