Antonio Fueyo, director general de Tips@: «Existe lo bueno, bonito y barato en logística, pero con matices»

LOGÍSTICA

3 octubre, 2012

Tipsa-eShowLa presencia de Tips@ en eShow Madrid 2012 se salda con un elevado índice de visitas y contactos comerciales, según ha señalado la compañía. La empresa de paquetería urgente estuvo presente en la feria de eCommerce con sus soluciones eTipsa, dedicadas exclusivamente a empresas que venden a tracvés de tiendas virtuales.

Hasta el stand de la firma se acercaron varias compañías y emprendedores que inician su actividad en Internet y que solicitan asesoramiento en todo lo relativo a la logística y transporte para sus ideas de negocio. 

Los servicios eTipsa fueron muy bien recibidos por los visitantes del stand que encontraron soluciones a algunas de sus demandas más importanrtes, como la entrega en banda horaria elegida por el destinatario y la integración informática con distintas plataformas eCommerce existentes en el mercado nacional. 

Además, Antonio Fueyo, director general de la firma, formó parte de uno de los foros de logística organizados para el evento, bajo el título "Existe lo bueno, bonito y barato en la logística". Durante su intervención señaló que "si existe lo bueno, bonito y barato, pero con matices, puesto que hay costes que deben soportar y ahora estamos a un nivel de tarifas similar al de 2007". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 785
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE