Antonio Fueyo, director general de Tips@: «Existe lo bueno, bonito y barato en logística, pero con matices»

LOGÍSTICA

3 octubre, 2012

Tipsa-eShowLa presencia de Tips@ en eShow Madrid 2012 se salda con un elevado índice de visitas y contactos comerciales, según ha señalado la compañía. La empresa de paquetería urgente estuvo presente en la feria de eCommerce con sus soluciones eTipsa, dedicadas exclusivamente a empresas que venden a tracvés de tiendas virtuales.

Hasta el stand de la firma se acercaron varias compañías y emprendedores que inician su actividad en Internet y que solicitan asesoramiento en todo lo relativo a la logística y transporte para sus ideas de negocio. 

Los servicios eTipsa fueron muy bien recibidos por los visitantes del stand que encontraron soluciones a algunas de sus demandas más importanrtes, como la entrega en banda horaria elegida por el destinatario y la integración informática con distintas plataformas eCommerce existentes en el mercado nacional. 

Además, Antonio Fueyo, director general de la firma, formó parte de uno de los foros de logística organizados para el evento, bajo el título "Existe lo bueno, bonito y barato en la logística". Durante su intervención señaló que "si existe lo bueno, bonito y barato, pero con matices, puesto que hay costes que deben soportar y ahora estamos a un nivel de tarifas similar al de 2007". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 740
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE