Antonio Fagundo, nuevo director general de Masaltos.com

Actualidad

30 octubre, 2015

Antonio Fagundo (36 años), abogado y profesor de Derecho en varios másteres de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y de la escuela de negocios ICEMD-ESIC y experto en marketing, ha sido nombrado director general de Masaltos.com, el portal español líder en la venta y exportación de calzado para aumentar la estatura.

MCC-promo-banner

Sucede en el cargo a su tío Andrés Ferreras, quien hace 22 años puso en marcha esta empresa pionera en comercio electrónico y que ha logrado introducir en más de 90 países sus singulares zapatos para aumentar la estatura de los hombres. Ferreras continuará en la empresa como consejero emérito en reconocimiento a su visión de negocio y su enorme aportación profesional.

Fagundo se incorporó a Masaltos.com en 2010 como director del Departamento Jurídico y ha incrementado paulatinamente sus responsabilidades ejecutivas. Con anterioridad fue socio fundador del despacho de abogados Caveat y coordinador de su Departamento de Litigación y Propiedad Industrial durante tres años. Previamente fue responsable del departamento de Litigación y co-coordinador del área de Propiedad Industrial e Intelectual del despacho Gómez-Acebo y Pombo en Sevilla.

Masaltos.com es la empresa española líder en venta online de calzado para aumentar hasta siete centímetros la estatura de los hombres. La compañía tiene clientes en los cinco continentes y exporta el 65% de sus ventas a más de 90 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE