Antonio Fagundo, nuevo director general de Masaltos.com

Actualidad

30 octubre, 2015

Antonio Fagundo (36 años), abogado y profesor de Derecho en varios másteres de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y de la escuela de negocios ICEMD-ESIC y experto en marketing, ha sido nombrado director general de Masaltos.com, el portal español líder en la venta y exportación de calzado para aumentar la estatura.

MCC-promo-banner

Sucede en el cargo a su tío Andrés Ferreras, quien hace 22 años puso en marcha esta empresa pionera en comercio electrónico y que ha logrado introducir en más de 90 países sus singulares zapatos para aumentar la estatura de los hombres. Ferreras continuará en la empresa como consejero emérito en reconocimiento a su visión de negocio y su enorme aportación profesional.

Fagundo se incorporó a Masaltos.com en 2010 como director del Departamento Jurídico y ha incrementado paulatinamente sus responsabilidades ejecutivas. Con anterioridad fue socio fundador del despacho de abogados Caveat y coordinador de su Departamento de Litigación y Propiedad Industrial durante tres años. Previamente fue responsable del departamento de Litigación y co-coordinador del área de Propiedad Industrial e Intelectual del despacho Gómez-Acebo y Pombo en Sevilla.

Masaltos.com es la empresa española líder en venta online de calzado para aumentar hasta siete centímetros la estatura de los hombres. La compañía tiene clientes en los cinco continentes y exporta el 65% de sus ventas a más de 90 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 42% de los clientes de e-commerce compran más y mejores productos, si pueden financiarlos

Cuatro de cada 10 usuarios del comercio electrónico gastan más dinero y compran...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE