Antevenio

Acceso estrena nueva imagen corporativa en línea con la evolución que ha vivido la compañía

Acceso estrena una nueva imagen corporativa en línea con su posicionamiento y la transformación que ha vivido la compañía hasta convertirse en una de las firmas de referencia en el mercado de la...

  • 13 abril, 2015
  • No hay comentarios

Antevenio lanza Antevenio Go! Performance Marketing Estratégico

Antevenio amplía su oferta de servicios con el lanzamiento de Antevenio Go! la nueva unidad de negocio, liderada por Rubén Calvo, está orientada al marketing de resultados (Performance Marketing...

  • 25 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Antevenio acelera sus ventas en el segundo semestre de 2014

Antevenio, líder y pionero en el mercado de marketing digital en España, aumenta sus ventas en el segundo semestre del año un 15%. Esta mejora le permite cerrar el ejercicio 2014 con un crecimiento...

  • 26 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Rubén Calvo, nuevo director general de Antevenio Go!

Rubén Calvo ha sido nombrado director general de Antevenio Go!, la unidad de negocio de performance marketing de Grupo Antevenio.Executive MBA por el IE Business School, Calvo se incorporó a la...

  • 13 febrero, 2015
  • No hay comentarios

inVIPtus y El Viajero Fisgón se abren a México

Antevenio afianza su presencia en México con el lanzamiento de sus dos portales inVIPtus y El Viajero Fisgón, líderes en ofertas de moda y de viajes, respectivamente. Con ello, el Grupo Antevenio...

  • 5 agosto, 2014
  • No hay comentarios

Marketing de Guerrilla para PYMEs: Cómo aumentar las ventas de mi empresa

¿Cómo hace la competencia para vender más que tú? El CEO de Antevenio, Joshua Novick, ha respondido a esta pregunta para ayudar a PYMEs y pequeños negocios a crecer más de un 50 por ciento en un...

  • 28 julio, 2014
  • No hay comentarios

Antevenio mejora las prestaciones de su herramienta de email marketing MDirector

La oportunidad que brinda el email marketing a las empresas para comunicar de manera inmediata, sencilla y eficaz con sus clientes, requiere no obstante de una inversión en tiempo y recursos para la...

  • 8 julio, 2014
  • No hay comentarios

InVIPtus incorpora a su catálogo productos de marcas como Asos, Zalando, Sarenza, Yves Rocher o Tommy Hilfiger

InVIPtus está de estreno. El portal de fashion ecommerce, con más de 2 millones de usuarios registrados en todo el mundo, ha lanzado un nuevo escaparate digital. La última tecnología en buscadores...

  • 25 junio, 2014
  • No hay comentarios

Antevenio ficha a Ruth Blanch como directora general de Antevenio España

Ruth Blanch se incorpora a Antevenio como directora general de Antevenio España, la división de marketing digital y captación que desarrolla comunidades online dirigidas a la conversión e-commerce,...

  • 17 junio, 2014
  • No hay comentarios

MDirector lanza su versión freemium para competir con MailChimp

Tras su reciente rediseño visual y de experiencia de usuario, el Grupo Antevenio lanza ahora la versión freemium de MDirector.com, su plataforma de gestión de campañas de email marketing y...

  • 16 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Antevenio ficha a Roberto Ferri como Director Comercial para reforzar su división de Performance

Roberto Ferri ha sido nombrado Director Comercial de Diálogo Media, la división de Performance Marketing orientada a la generación de leads y bases de datos de Grupo Antevenio. Ferri lleva más de 15...

  • 24 junio, 2013
  • No hay comentarios

MDirector 2013, una herramienta de envío de emails más eficiente y sencilla para fidelizar clientes

Antevenio ha actualizado su plataforma de gestión de campañas de email, sms y social media, MDirector introduciendo nuevas funcionalidades y ha aprovechado para realizar un rediseño para mejorar la...

  • 12 marzo, 2013
  • No hay comentarios

ONO confía a Antevenio la gestión publicitaria de su página web

Antevenio Rich & Reach, empresa especializada en publicidad online y marketing interactivo, ha ganado la comercialización exclusiva de la publicidad de la web de ONO, la compañía líder en...

  • 25 febrero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número