Antevenio acelera sus ventas en el segundo semestre de 2014

El crecimiento de la cifra de negocios entre julio y diciembre alcanza el 15%

Marketing & Social

26 febrero, 2015

Antevenio, líder y pionero en el mercado de marketing digital en España, aumenta sus ventas en el segundo semestre del año un 15%. Esta mejora le permite cerrar el ejercicio 2014 con un crecimiento del 5%. En términos comparables, tras la desinversión en Antevenio UK, esa subida alcanza el 6,7%.

La cifra de negocios neta alcanza los 20,7 millones de euros, un 3,5% que el ejercicio anterior. En perímetro comparable, la mejora alcanza el 6,7%. El consejero delegado de Antevenio, Joshua Novick, destaca el fuerte aumento de las ventas en la segunda mitad del año. “Demuestra”, afirma Novick, “que la recuperación del negocio del grupo es sólida y que encaramos 2015 en una posición que nos permite afrontar los retos del ejercicio, tanto en España como en los principales mercados en los que estamos presentes, con garantías”.

Por áreas de negocio, el publicitario, que representa un 28,6% de los ingresos de Antevenio, muestra signos de fortalecimiento con la firma de nuevos contratos, como el del Grupo Zeta o el que se acaba de cerrar con Linkedin. En cuanto a la parte de Performance e Emailing, que representa el 22,3% de las ventas, se ha comenzado a beneficiar de las primeras ventas del software propio de MDirector. Por último, los portales propios, mantienen su dinamismo enfocados en su estrategia especializada.

Desde una perspectiva geográfica, las filiales de Francia y México han vuelto a mostrar su fortaleza entre julio y diciembre, mientras que España e Italia continúan estables aunque comienzan a ofrecer signos positivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE