Antevenio reorganiza su equipo directivo

Servicios

6 febrero, 2018

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo directivo. El actual consejero delegado, Joshua Novick, anunció su intención de emprender nuevos retos profesionales a partir del próximo 1 de julio, después de 20 años al frente de la compañía que fundó junto a Fernando Gárate. El propio Fernando y Pablo Pérez García-Villoslada asumirán los cargos de CEO y presidente, respectivamente.

Pablo, que se incorporó a la compañía en el año 2000, ocupa en la actualidad la dirección general financiera y Fernando, la dirección general corporativa. Jesús Mera completará la nueva dirección como director de Operaciones. La transición acordada llega después de que la compañía haya consolidado su actual modelo de negocio. En los tres últimos años la cotización de Antevenio se ha multiplicado por 3 y la plantilla ha alcanzado las 200 personas. Además, el pasado verano dio el salto al mercado estadounidense con la compra de la compañía neoyorquina React2Media.

"Estoy muy ilusionado con la oportunidad de coliderar con Pablo Antevenio. El Grupo está hoy en pleno desarrollo, es innovador y proactivo en un mercado lleno de retos que afrontamos con un equipo más que preparado para ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas”, destacó Fernando Gárate.  Pablo Pérez García-Villoslada, por su parte, resaltó que “el objetivo es mantener y potenciar la estrategia de crecimiento rentable y controlado de la compañía que tan buenos resultados ha dado los últimos ejercicios”.   

Para Joshua Novick, “estos 20 años en Antevenio han sido una experiencia muy rica y única. Estoy encantado de haber podido ayudar a llevar al Grupo a donde está hoy, tanto en España como a nivel internacional. Tengo toda la confianza en la nueva organización y estoy convencido de que impulsarán el proyecto aún más allá, con mayor agilidad y empuje”. Joshua será, a partir de su salida de Antevenio, consejero de ISP, el holding de la familia Rodés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1082
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El beneficio de Antevenio crece cerca de un 50% en el primer semestre

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, aumenta...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE