Antevenio mejora las prestaciones de su herramienta de email marketing MDirector

Email Marketing

8 julio, 2014

La oportunidad que brinda el email marketing a las empresas para comunicar de manera inmediata, sencilla y eficaz con sus clientes, requiere no obstante de una inversión en tiempo y recursos para la preparación de cada campaña. Para solucionar este problema y agilizar el proceso de creación y envío de un email, la plataforma MDirector, del Grupo Antevenio, ha introducido las primeras plantillas creadas en exclusiva para distintos sectores profesionales, a partir del análisis, estudio y know-how internos de la compañía y el apoyo de diferentes expertos del sector.

MDirector presenta unas plantillas con textos atractivos, diseños responsive, y creatividades pensadas para las necesidades de empresas de todos los tamaños y actividad (eCommerce, Hostelería, Negocios, Artesanía, etc). “Estamos democratizando el email marketing para dar acceso a todas las empresas a la acción de marketing que más retorno tiene”, señala David Olivares, director general corporativo de MDirector, que indica que la plataforma “apuesta por la gestión de toda la campaña de marketing digital desde un único lugar de forma sencilla, mediante potentes funcionalidades, que ofrecen soluciones a empresas de cualquier tamaño”.

MDirector mejora además otras funcionalidades en esta nueva versión para superarse en cuanto a sencillez y potencia tecnológica. La plataforma es ahora más intuitiva, las tareas de gestión de contactos se simplifican, y las importaciones de bases de datos y búsquedas se aceleran. Además, mejoran los motores antispam para garantizar que los envíos lleguen directamente a la bandeja de entrada, y se incorporan ayudas contextuales paso a paso, así como un fácil acceso a la guía de uso.

MDirector, una empresa del Grupo Antevenio con sede central en Madrid, ha comenzado su expansión internacional, en Italia y Latinoamérica. La plataforma de email marketing pretende cerrar el año 2014 con un fuerte crecimiento en clientes gracias a su expansión y a la incorporación a su equipo de profesionales provenientes de empresas de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE