Antevenio mejora las prestaciones de su herramienta de email marketing MDirector

Email Marketing

8 julio, 2014

La oportunidad que brinda el email marketing a las empresas para comunicar de manera inmediata, sencilla y eficaz con sus clientes, requiere no obstante de una inversión en tiempo y recursos para la preparación de cada campaña. Para solucionar este problema y agilizar el proceso de creación y envío de un email, la plataforma MDirector, del Grupo Antevenio, ha introducido las primeras plantillas creadas en exclusiva para distintos sectores profesionales, a partir del análisis, estudio y know-how internos de la compañía y el apoyo de diferentes expertos del sector.

MDirector presenta unas plantillas con textos atractivos, diseños responsive, y creatividades pensadas para las necesidades de empresas de todos los tamaños y actividad (eCommerce, Hostelería, Negocios, Artesanía, etc). “Estamos democratizando el email marketing para dar acceso a todas las empresas a la acción de marketing que más retorno tiene”, señala David Olivares, director general corporativo de MDirector, que indica que la plataforma “apuesta por la gestión de toda la campaña de marketing digital desde un único lugar de forma sencilla, mediante potentes funcionalidades, que ofrecen soluciones a empresas de cualquier tamaño”.

MDirector mejora además otras funcionalidades en esta nueva versión para superarse en cuanto a sencillez y potencia tecnológica. La plataforma es ahora más intuitiva, las tareas de gestión de contactos se simplifican, y las importaciones de bases de datos y búsquedas se aceleran. Además, mejoran los motores antispam para garantizar que los envíos lleguen directamente a la bandeja de entrada, y se incorporan ayudas contextuales paso a paso, así como un fácil acceso a la guía de uso.

MDirector, una empresa del Grupo Antevenio con sede central en Madrid, ha comenzado su expansión internacional, en Italia y Latinoamérica. La plataforma de email marketing pretende cerrar el año 2014 con un fuerte crecimiento en clientes gracias a su expansión y a la incorporación a su equipo de profesionales provenientes de empresas de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE