Antevenio mejora las prestaciones de su herramienta de email marketing MDirector

Email Marketing

8 julio, 2014

La oportunidad que brinda el email marketing a las empresas para comunicar de manera inmediata, sencilla y eficaz con sus clientes, requiere no obstante de una inversión en tiempo y recursos para la preparación de cada campaña. Para solucionar este problema y agilizar el proceso de creación y envío de un email, la plataforma MDirector, del Grupo Antevenio, ha introducido las primeras plantillas creadas en exclusiva para distintos sectores profesionales, a partir del análisis, estudio y know-how internos de la compañía y el apoyo de diferentes expertos del sector.

MDirector presenta unas plantillas con textos atractivos, diseños responsive, y creatividades pensadas para las necesidades de empresas de todos los tamaños y actividad (eCommerce, Hostelería, Negocios, Artesanía, etc). “Estamos democratizando el email marketing para dar acceso a todas las empresas a la acción de marketing que más retorno tiene”, señala David Olivares, director general corporativo de MDirector, que indica que la plataforma “apuesta por la gestión de toda la campaña de marketing digital desde un único lugar de forma sencilla, mediante potentes funcionalidades, que ofrecen soluciones a empresas de cualquier tamaño”.

MDirector mejora además otras funcionalidades en esta nueva versión para superarse en cuanto a sencillez y potencia tecnológica. La plataforma es ahora más intuitiva, las tareas de gestión de contactos se simplifican, y las importaciones de bases de datos y búsquedas se aceleran. Además, mejoran los motores antispam para garantizar que los envíos lleguen directamente a la bandeja de entrada, y se incorporan ayudas contextuales paso a paso, así como un fácil acceso a la guía de uso.

MDirector, una empresa del Grupo Antevenio con sede central en Madrid, ha comenzado su expansión internacional, en Italia y Latinoamérica. La plataforma de email marketing pretende cerrar el año 2014 con un fuerte crecimiento en clientes gracias a su expansión y a la incorporación a su equipo de profesionales provenientes de empresas de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE