Antevenio lanza Antevenio Go! Performance Marketing Estratégico

Marketing & Social

25 marzo, 2015

Antevenio amplía su oferta de servicios con el lanzamiento de Antevenio Go! la nueva unidad de negocio, liderada por Rubén Calvo, está orientada al marketing de resultados (Performance Marketing Estratégico). Para ello cuenta con una innovadora tecnología propia de captación de leads y una metodología de trabajo que se apoya en los 17 años de experiencia de grupo.

Antevenio Go! ofrece una solución integral que agrupa servicios que ya ofrece la compañía a través de otras de sus empresas -email marketing, social ads, marketing en buscadores y display- bajo un mismo paraguas. De esta manera, los clientes tienen acceso a un sistema de mejora continua de conversión de landing pages con valor añadido propio.

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, afirma que “este lanzamiento es una evolución lógica para nosotros. Durante los últimos meses los presupuestos de marketing orientados a resultados están incrementándose debido en gran parte a la recuperación económica y nuestra solución integral con un uso intensivo de tecnología propia hace que nos posicionemos en el mercado en un momento adecuado”.

Según Rubén Calvo, “Antevenio ha sido una de las primeras empresas en España en trabajar en el sector del performance marketing. Lo que hemos hecho es evolucionar nuestros servicios con un planteamiento nuevo para ofrecer al mercado una alternativa que cumpla las necesidades que desde hace meses nos venían demandando los directores de marketing de las empresas más punteras. Ofrecemos, no un servicio, sino un posicionamiento estratégico de la mano del cliente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE