Antevenio incrementa su beneficio neto un 38% en 2011, hasta los 1,3 millones de euros

Marketing Online

26 abril, 2012

antevenio-oficinaAntevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo en el sur de Europa, ha presentado esta tarde sus resultados financieros correspondientes a 2011. La empresa ha elevado su cifra de negocio hasta los 24,2 millones de euros, lo que implica un alza del 13,6% respecto al mismo periodo de 2010 y supone un récord de facturación para la compañía.

El beneficio neto del grupo se situó en 1,3 millones de euros, con un incremento del 37,6% respecto a 2010. La apuesta por la diversificación internacional que realizó la empresa hace cinco años ha sido clave para alcanzar estos resultados, dado que actividad fuera de España supone ya un tercio de la facturación y un 53% del beneficio neto. Además de en Madrid y Barcelona, Antevenio cuenta con oficinas en Londres, París, Milán, Buenos Aires y México.

Sin deuda financiera y con una tesorería de 5,5 millones de euros, Antevenio dispone de una capacidad financiera intacta para afrontar los estratégicos de los próximos años.

En 2011, Antevenio ha continuado con la diversificación de su negocio, poniendo en marcha nuevos proyectos internacionales, como el agregador de ventas de moda online inVIPtus.com y ha incorporado a su cartera de webs representadas a Harpeer´s Bazaar, Esquire, Universal Music o Meetic. Además, ha relanzado su división de performance marketing bajo la marca Mamvo Performance, para adaptarse al incremento de la demanda de los anunciantes respecto a este tipo de publicidad, retribuida en función de los resultados obtenidos.

sobre antevenio

Antevenio lleva 15 años operando en el sector del marketing digital en España y actualmente ofrece servicios de publicidad web y móvil -con su red Antevenio Rich&Reach-, marketing de resultados– a través de Mamvo Performance- comercio electrónico –con Shopall.com- e email marketing, gracias a una base de datos con 13 millones de registros. Desde 2007 cotiza en bolsa -Alternext - NYSE de París- y tiene como accionistas de referencia a la familia Rodés, Corporación IBV y Corporación Financiera Alba. Con oficinas en Madrid, Barcelona, París, Londres, Milán, Buenos Aires y México, Antevenio ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 920
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE