Antevenio ficha a Ruth Blanch como directora general de Antevenio España

Marketing & Social

17 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Ruth Blanch se incorpora a Antevenio como directora general de Antevenio España, la división de marketing digital y captación que desarrolla comunidades online dirigidas a la conversión e-commerce, entre las que destacan Inviptus, el site de referencia de los compradores de moda, El Viajero Fisgón, la comunidad de viajeros avezados, Oficina Empleo, con las mejores soluciones de formación y ofertas de empleo y Ofélix, donde los consumidores de ocio y tiempo libre encuentran las mejores ofertas.

Con 18 años de experiencia en la gestión de productos y negocios digitales, y equipos, Ruth Blanch ha encabezado proyectos en los tres grandes grupos de comunicación, Vocento, Prisa y Unidad Editorial.  Entre otros, ha sido directora gerente de portales verticales en Vocento, y gerente de los portales prisa.com, por lo que su visión de negocio supone un aporte indiscutible al know how de Antevenio.

Ruth Blanch es MBA en e-Bussiness por el Instituto de Empresa y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Además, ha sido elegida como una de las 35 mujeres más influyentes de Internet, según el ranking elaborado por mujeresconsejeras.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Antevenio cierra 2018 con la cifra de negocios más alta de su historia

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, logra...

  • 25 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE