Antevenio ficha a Ruth Blanch como directora general de Antevenio España

Marketing & Social

17 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Ruth Blanch se incorpora a Antevenio como directora general de Antevenio España, la división de marketing digital y captación que desarrolla comunidades online dirigidas a la conversión e-commerce, entre las que destacan Inviptus, el site de referencia de los compradores de moda, El Viajero Fisgón, la comunidad de viajeros avezados, Oficina Empleo, con las mejores soluciones de formación y ofertas de empleo y Ofélix, donde los consumidores de ocio y tiempo libre encuentran las mejores ofertas.

Con 18 años de experiencia en la gestión de productos y negocios digitales, y equipos, Ruth Blanch ha encabezado proyectos en los tres grandes grupos de comunicación, Vocento, Prisa y Unidad Editorial.  Entre otros, ha sido directora gerente de portales verticales en Vocento, y gerente de los portales prisa.com, por lo que su visión de negocio supone un aporte indiscutible al know how de Antevenio.

Ruth Blanch es MBA en e-Bussiness por el Instituto de Empresa y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Además, ha sido elegida como una de las 35 mujeres más influyentes de Internet, según el ranking elaborado por mujeresconsejeras.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE