Antevenio ficha a Roberto Ferri como Director Comercial para reforzar su división de Performance

Marketing & Social

24 junio, 2013

Antevenio-Roberto-FerriRoberto Ferri ha sido nombrado Director Comercial de Diálogo Media, la división de Performance Marketing orientada a la generación de leads y bases de datos de Grupo Antevenio. Ferri lleva más de 15 dirigiendo departamentos comerciales en compañías como Effico (Grupo Cetelem), Equifax y Canalmail, una de las compañías líderes en permission email marketing de España. Anteriormente fundó su propia empresa comercializadora de soluciones informáticas, tras años dedicado a la venta de distintos productos de software y hardware.

Roberto Ferri es Master en Dirección de Empresa por la Escuela de Negocios de Les Heures, Ingeniero Técnico Informático y cursó estudios de Historia en la Universidad de Turín durante 3 años. Completa su formación un Grado Superior en Desarrollo Comercial. 

Por su parte, Miguel Ángel Martínez se ha incorporado a Antevenio como director de Medios y Alianzas de Correo Direct, la base de datos de Antevenio con 15 millones de registros en España, Italia y Latinoamérica. Miguel Ángel Martínez tiene dilatada una trayectoria dentro del marketing online, y específicamente en email marketing. Procede de Canalmail, donde durante más de 12 años ha desempeñado distintas funciones, siendo en la última etapa subdirector de desarrollo de negocio de CanalMail, Hotwords (publicidad inText) y leadtolead en todos los países donde tienen oficinas (España, México, Argentina, Colombia, Brasil y Portugal). 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 544
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE