Antevenio ficha a Roberto Ferri como Director Comercial para reforzar su división de Performance

Marketing & Social

24 junio, 2013

Antevenio-Roberto-FerriRoberto Ferri ha sido nombrado Director Comercial de Diálogo Media, la división de Performance Marketing orientada a la generación de leads y bases de datos de Grupo Antevenio. Ferri lleva más de 15 dirigiendo departamentos comerciales en compañías como Effico (Grupo Cetelem), Equifax y Canalmail, una de las compañías líderes en permission email marketing de España. Anteriormente fundó su propia empresa comercializadora de soluciones informáticas, tras años dedicado a la venta de distintos productos de software y hardware.

Roberto Ferri es Master en Dirección de Empresa por la Escuela de Negocios de Les Heures, Ingeniero Técnico Informático y cursó estudios de Historia en la Universidad de Turín durante 3 años. Completa su formación un Grado Superior en Desarrollo Comercial. 

Por su parte, Miguel Ángel Martínez se ha incorporado a Antevenio como director de Medios y Alianzas de Correo Direct, la base de datos de Antevenio con 15 millones de registros en España, Italia y Latinoamérica. Miguel Ángel Martínez tiene dilatada una trayectoria dentro del marketing online, y específicamente en email marketing. Procede de Canalmail, donde durante más de 12 años ha desempeñado distintas funciones, siendo en la última etapa subdirector de desarrollo de negocio de CanalMail, Hotwords (publicidad inText) y leadtolead en todos los países donde tienen oficinas (España, México, Argentina, Colombia, Brasil y Portugal). 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 712
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Antevenio cierra 2018 con la cifra de negocios más alta de su historia

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, logra...

  • 25 febrero, 2019
  • No hay comentarios

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE