Antevenio ficha a Roberto Ferri como Director Comercial para reforzar su división de Performance

Marketing & Social

24 junio, 2013

Antevenio-Roberto-FerriRoberto Ferri ha sido nombrado Director Comercial de Diálogo Media, la división de Performance Marketing orientada a la generación de leads y bases de datos de Grupo Antevenio. Ferri lleva más de 15 dirigiendo departamentos comerciales en compañías como Effico (Grupo Cetelem), Equifax y Canalmail, una de las compañías líderes en permission email marketing de España. Anteriormente fundó su propia empresa comercializadora de soluciones informáticas, tras años dedicado a la venta de distintos productos de software y hardware.

Roberto Ferri es Master en Dirección de Empresa por la Escuela de Negocios de Les Heures, Ingeniero Técnico Informático y cursó estudios de Historia en la Universidad de Turín durante 3 años. Completa su formación un Grado Superior en Desarrollo Comercial. 

Por su parte, Miguel Ángel Martínez se ha incorporado a Antevenio como director de Medios y Alianzas de Correo Direct, la base de datos de Antevenio con 15 millones de registros en España, Italia y Latinoamérica. Miguel Ángel Martínez tiene dilatada una trayectoria dentro del marketing online, y específicamente en email marketing. Procede de Canalmail, donde durante más de 12 años ha desempeñado distintas funciones, siendo en la última etapa subdirector de desarrollo de negocio de CanalMail, Hotwords (publicidad inText) y leadtolead en todos los países donde tienen oficinas (España, México, Argentina, Colombia, Brasil y Portugal). 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE