Antevenio consolida su presencia en Francia al adquirir la empresa Clash Media

Marketing Online

11 septiembre, 2012

Atraer-clientesLa empresa de publicidad online y marketing interactivo, Antevenio, ha adquirido la firma francesa Clash Media France, especialista en generación de leads e email marketing. Con esta operación, Antevenio refuerza su posición en el mercado francés al incorporar al grupo a una sociedad que facturó 3 millones de euros en 2011 con 11 empleados, una sólida cartera de clientes y dueña de una base de datos de 4 millones de contactos opt-in. 

La compra se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización iniciada por Antevenio en 2007 y que con la coyuntura española cobra más sentido que nunca. Esta adquisición implica que la facturación internacional de la compañía pase de representar un tercio en 2011 a superar el 50% en el segundo semestre de 2012. Además de Francia y España, Antevenio está presente en UK, Italia, México y Argentina. 

Fundada en 2009, Clash Media intermedia entre anunciantes y consumidores a través de portales específicos de generación de leads, produciendo cada año dos millones de contactos útiles. Clash-Media se dirige a la audiencia precisa solicitada por cada anunciante y genera unos dos millones de clientes potenciales por año para anunciantes de todo el mundo. 

Joshua Novick, Consejero Delegado de Antevenio afirma: "Francia es uno de nuestros mercados naturales, ya que cotizamos en el Alternext desde 2007 y tenemos cierta notoriedad en el mercado. La adquisición de Clash Media es un paso firme de cara a intensificar la estrategia de internacionalización, que comenzamos hace cinco años. Sin deuda financiera y con un tesorería de 5,5 millones de euros, Antevenio dispone de una capacidad financiera intacta para afrontar los planes estratégicos de los próximos años". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 486
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE