Antevenio consolida su presencia en Francia al adquirir la empresa Clash Media

Marketing Online

11 septiembre, 2012

Atraer-clientesLa empresa de publicidad online y marketing interactivo, Antevenio, ha adquirido la firma francesa Clash Media France, especialista en generación de leads e email marketing. Con esta operación, Antevenio refuerza su posición en el mercado francés al incorporar al grupo a una sociedad que facturó 3 millones de euros en 2011 con 11 empleados, una sólida cartera de clientes y dueña de una base de datos de 4 millones de contactos opt-in. 

La compra se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización iniciada por Antevenio en 2007 y que con la coyuntura española cobra más sentido que nunca. Esta adquisición implica que la facturación internacional de la compañía pase de representar un tercio en 2011 a superar el 50% en el segundo semestre de 2012. Además de Francia y España, Antevenio está presente en UK, Italia, México y Argentina. 

Fundada en 2009, Clash Media intermedia entre anunciantes y consumidores a través de portales específicos de generación de leads, produciendo cada año dos millones de contactos útiles. Clash-Media se dirige a la audiencia precisa solicitada por cada anunciante y genera unos dos millones de clientes potenciales por año para anunciantes de todo el mundo. 

Joshua Novick, Consejero Delegado de Antevenio afirma: "Francia es uno de nuestros mercados naturales, ya que cotizamos en el Alternext desde 2007 y tenemos cierta notoriedad en el mercado. La adquisición de Clash Media es un paso firme de cara a intensificar la estrategia de internacionalización, que comenzamos hace cinco años. Sin deuda financiera y con un tesorería de 5,5 millones de euros, Antevenio dispone de una capacidad financiera intacta para afrontar los planes estratégicos de los próximos años". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE