ANTAI BAN invierte 700.000€ en Stampydoo, la nueva app de tarjetas de fidelización digitales

Apps

19 junio, 2015

Stampydoo, la nueva app que replica en formato digital las tradicionales tarjetas de fidelización de los comercios, ha recibido una inversión de 700.000€ de ANTAI BAN para la expansión de su modelo de negocio del mercado catalán, en el que opera actualmente, al resto de ciudades españolas. La app, desarrollada dentro de Antai Venture Builder, recibirá, además, una inversión publicitaria adicional de 450.000€ de grupos como Godó, Zeta, Vocento o Ara bajo la modalidad `media for equity´. La campaña publicitaria ya ha dado comienzo en Barcelona.

Stampydoo ha sido diseñada para premiar la fidelidad de los clientes, con una doble propuesta de valor. Por un lado, el usuario puede descubrir cuáles son aquellos comercios que premian la repetición de compra a través de tarjetas de fidelización –cupones sellados que dan derecho a un servicio o producto gratuito tras un número concreto de compras previas–, y le permite tenerlas todas localizadas en una única aplicación.

Por otro lado, el comercio podrá, a través de esta herramienta adaptada cien por cien a las nuevas tendencias y tecnologías de fidelización, captar un nuevo tipo de cliente de calidad, atraído más por la posibilidad de disfrutar de un buen servicio y obtener descuentos a largo plazo que por una oferta más puntual e inmediata.  Además, podrá adquirir nuevos conocimientos sobre el perfil de sus usuarios, ya que Stampydoo proporciona estadísticas y patrones de consumo. Asimismo la herramienta mantiene informado al cliente continuamente de todas las novedades del negocio.

Stampydoo ha sido creada por Antai Venture Builder y cofundada por Gerard Olivé (fundador de Berepublic), Miguel Vicente (fundador de LetsBonus), y Ricardo Ruiz (CEO de Stampydoo). Se compone de un equipo de 10 personas entre los que se encuentran Victor Guardiola, CTO y Santiago Vernetta, COO.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 592
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE