Animania, la tienda online de mascotas espera duplicar las ventas en 2016

Actualidad

27 octubre, 2015

El sector de las mascotas está en plena expansión en todo el mundo pero sobretodo en el territorio nacional gracias al aprendizaje de cuidados que necesitan las mascotas y para ello se ha aprendido a saber cuidarlas mejor.

MCC-promo-banner

Por todos es sabido que el mundo de los animales crea un negocio bastante importante en España, pero ha sido en los últimos 5 años cuando se ha crecido exponencialmente gracias al aprendizaje de cuidados en mascotas exóticas como iguanas o papagayos que están  muy de moda, pero también se ha aprendido al cuidado de mascotas de toda la vida como los perros.  Todo esto es debido en gran medida a programas de televisión reconocidos a nivel mundial como “El encantador de perros” o “Veterinario al Rescate”

En el sector de las mascotas todo el mundo deberá estar agradecido a personas como César Millán o Chris Brown que han desatado una ‘locura’ por tener mi animal de compañía y poder experimentar todos los conocimientos que estamos aprendiendo en la televisión de ellos: a cómo alimentar el juego con tu perro, a realizar una pequeña cura a nuestros gatos o simplemente poder convivir diferentes mascotas dentro de la misma vivienda.

Gracias, entre otras cosas, a este auge en el sector las tiendas online de mascotas también se han visto beneficiadas en el aumento de sus ventas.  Es el caso de Animania.es, especialistas en el mundo animal que comenzaron su renovación online este 2015 y que han tenido un crecimiento más grande de lo que esperaban, “Los programas de televisión han calado hondo en las personas y esto nos está ayudando en la expansión de nuestro negocio”, nos comenta el gerente del negocio Animania.  Además de los programas sobre mascotas como perros o gatos, también tienen importancia programas como Acuarios XL del que en Animania nos comentan, “gracias a este programa los usuarios han aumentado las demandas en nuestra tienda online sobre acuarios y todo el mundo de la acuorifilia”. Aunque también resalta que este tipo de Acuarios XL son demasiado caros en España para tener un gran público por la que la gente acaba buscando acuarios baratos para sus viviendas y en lo que son más especialistas desde hace más de 20 años.

Animania, espera duplicar las ventas en 2016 respecto a los datos obtenidos en este primer año 2015 en su tienda online de mascotas y convertirse en un referente también el mundo de internet para alcanzar una cuota de mercado progresiva en aumento durante los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE