Animania, la tienda online de mascotas espera duplicar las ventas en 2016

Actualidad

27 octubre, 2015

El sector de las mascotas está en plena expansión en todo el mundo pero sobretodo en el territorio nacional gracias al aprendizaje de cuidados que necesitan las mascotas y para ello se ha aprendido a saber cuidarlas mejor.

MCC-promo-banner

Por todos es sabido que el mundo de los animales crea un negocio bastante importante en España, pero ha sido en los últimos 5 años cuando se ha crecido exponencialmente gracias al aprendizaje de cuidados en mascotas exóticas como iguanas o papagayos que están  muy de moda, pero también se ha aprendido al cuidado de mascotas de toda la vida como los perros.  Todo esto es debido en gran medida a programas de televisión reconocidos a nivel mundial como “El encantador de perros” o “Veterinario al Rescate”

En el sector de las mascotas todo el mundo deberá estar agradecido a personas como César Millán o Chris Brown que han desatado una ‘locura’ por tener mi animal de compañía y poder experimentar todos los conocimientos que estamos aprendiendo en la televisión de ellos: a cómo alimentar el juego con tu perro, a realizar una pequeña cura a nuestros gatos o simplemente poder convivir diferentes mascotas dentro de la misma vivienda.

Gracias, entre otras cosas, a este auge en el sector las tiendas online de mascotas también se han visto beneficiadas en el aumento de sus ventas.  Es el caso de Animania.es, especialistas en el mundo animal que comenzaron su renovación online este 2015 y que han tenido un crecimiento más grande de lo que esperaban, “Los programas de televisión han calado hondo en las personas y esto nos está ayudando en la expansión de nuestro negocio”, nos comenta el gerente del negocio Animania.  Además de los programas sobre mascotas como perros o gatos, también tienen importancia programas como Acuarios XL del que en Animania nos comentan, “gracias a este programa los usuarios han aumentado las demandas en nuestra tienda online sobre acuarios y todo el mundo de la acuorifilia”. Aunque también resalta que este tipo de Acuarios XL son demasiado caros en España para tener un gran público por la que la gente acaba buscando acuarios baratos para sus viviendas y en lo que son más especialistas desde hace más de 20 años.

Animania, espera duplicar las ventas en 2016 respecto a los datos obtenidos en este primer año 2015 en su tienda online de mascotas y convertirse en un referente también el mundo de internet para alcanzar una cuota de mercado progresiva en aumento durante los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 950
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número