Animalear.com presenta la plataforma de servicios para el cuidado de mascotas

Actualidad

7 julio, 2017

Ayer, jueves 22 de junio, animalear.com presentó en los Jardines de Palo Alto de Barcelona, la plataforma online de búsqueda y reserva de servicios para el cuidado de mascotas Animalear Servicios.

El evento patrocinado por cervezas Moritz y dirigido a veterinarios y profesionales del sector, contó con la presencia de más de un centenar de personas. Durante la jornada se compartieron las claves para la mejora de las ventas  del sector veterinario en el mundo online.

Además, los asistentes pudieron compartir sus impresiones e inquietudes sobre esta nueva forma de gestionar sus negocios con figuras destacadas como Nacho Sala, Co-Fundador y Director de Marketing del portal de ocio y viajes Atrapalo.com, Oscar Puig, CEO y Fundador de Animalear.com y Fernando Chiarri y Director de Servicios animalear.com.

Nacho Sala, transmitió a los asistentes como fueron los inicios de dicho portal de ocio y las inquietudes que presentaban los profesionales del sector ante la revolución online. “Una de las inquietudes para los negocios que empiezan en estas plataformas es si esto funcionará. La respuesta a esto es hacer pruebas. Y es que la filosofía de todas las puntocom que trabajan alrededor del mundo es el test A o B. Si algo no sabes si funciona o no: pruébalo”.

Animalear Servicios es un portal online de gestión de reservas en el que los usuarios podrán encontrar en un solo clic los principales negocios para el cuidado de sus mascotas (veterinarios, peluquerías, residencias y adiestradores) filtrados por cercanía.

En Animalear.com empezamos con la tienda online intentando facilitar la compra de productos a las personas que tienen una mascota. Hace un año lanzamos una app social que te permite contactar y conocer a otras personas que comparten la misma pasión por las mascotas. Pero, con el paso del tiempo comprobamos que los clientes realizaban muchas consultas veterinarias, y esto fue lo que nos acabó convenciendo de que teníamos que crear un espacio para ofrecer servicios y así cerrar este círculo de oferta para mascotas de 360 grados”, afirma Oscar Puig, CEO de Animalear.com.

Los dueños de negocios para mascotas tienen la posibilidad de contar con un gestor de reservas online, desde donde pueden crear contenidos, marcar precios y elegir fechas disponibles para ofrecer sus servicios y captar nuevos clientes sin ningún coste fijo asociado.

Y es que tal y como afirmó Nacho Sala de Atrápalo.com, “estamos viviendo una revolución en la que somos nosotros los que tenemos que decidir si queremos ser actores y aprovechar las oportunidades que nos ofrece o dejarnos arrastrar. De nosotros depende”.

Se estima que el sector mascotas en España mueve alrededor de 1800 millones de euros anuales (Estudio Euromonitor 2017). Una parte importante de ese volumen de negocio está en servicios ofrecidos para mascotas, donde animalear.com ha hecho una apuesta para acercar a los usuarios, dueños de mascotas, al mundo online.  

Animalear.com es un ecommerce español que comercializa productos y servicios para mascotas desde PC y móvil, nacido el 2014. Gracias a su rápido crecimiento se ha posicionado como uno de los principales actores del sector. La empresa ha sido recientemente galardonada con el premio eAwards a la Mejor eCommerce app española en la edición 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE