Animalear.com presenta la plataforma de servicios para el cuidado de mascotas

Actualidad

7 julio, 2017

Ayer, jueves 22 de junio, animalear.com presentó en los Jardines de Palo Alto de Barcelona, la plataforma online de búsqueda y reserva de servicios para el cuidado de mascotas Animalear Servicios.

El evento patrocinado por cervezas Moritz y dirigido a veterinarios y profesionales del sector, contó con la presencia de más de un centenar de personas. Durante la jornada se compartieron las claves para la mejora de las ventas  del sector veterinario en el mundo online.

Además, los asistentes pudieron compartir sus impresiones e inquietudes sobre esta nueva forma de gestionar sus negocios con figuras destacadas como Nacho Sala, Co-Fundador y Director de Marketing del portal de ocio y viajes Atrapalo.com, Oscar Puig, CEO y Fundador de Animalear.com y Fernando Chiarri y Director de Servicios animalear.com.

Nacho Sala, transmitió a los asistentes como fueron los inicios de dicho portal de ocio y las inquietudes que presentaban los profesionales del sector ante la revolución online. “Una de las inquietudes para los negocios que empiezan en estas plataformas es si esto funcionará. La respuesta a esto es hacer pruebas. Y es que la filosofía de todas las puntocom que trabajan alrededor del mundo es el test A o B. Si algo no sabes si funciona o no: pruébalo”.

Animalear Servicios es un portal online de gestión de reservas en el que los usuarios podrán encontrar en un solo clic los principales negocios para el cuidado de sus mascotas (veterinarios, peluquerías, residencias y adiestradores) filtrados por cercanía.

En Animalear.com empezamos con la tienda online intentando facilitar la compra de productos a las personas que tienen una mascota. Hace un año lanzamos una app social que te permite contactar y conocer a otras personas que comparten la misma pasión por las mascotas. Pero, con el paso del tiempo comprobamos que los clientes realizaban muchas consultas veterinarias, y esto fue lo que nos acabó convenciendo de que teníamos que crear un espacio para ofrecer servicios y así cerrar este círculo de oferta para mascotas de 360 grados”, afirma Oscar Puig, CEO de Animalear.com.

Los dueños de negocios para mascotas tienen la posibilidad de contar con un gestor de reservas online, desde donde pueden crear contenidos, marcar precios y elegir fechas disponibles para ofrecer sus servicios y captar nuevos clientes sin ningún coste fijo asociado.

Y es que tal y como afirmó Nacho Sala de Atrápalo.com, “estamos viviendo una revolución en la que somos nosotros los que tenemos que decidir si queremos ser actores y aprovechar las oportunidades que nos ofrece o dejarnos arrastrar. De nosotros depende”.

Se estima que el sector mascotas en España mueve alrededor de 1800 millones de euros anuales (Estudio Euromonitor 2017). Una parte importante de ese volumen de negocio está en servicios ofrecidos para mascotas, donde animalear.com ha hecho una apuesta para acercar a los usuarios, dueños de mascotas, al mundo online.  

Animalear.com es un ecommerce español que comercializa productos y servicios para mascotas desde PC y móvil, nacido el 2014. Gracias a su rápido crecimiento se ha posicionado como uno de los principales actores del sector. La empresa ha sido recientemente galardonada con el premio eAwards a la Mejor eCommerce app española en la edición 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE