Animalear.com presenta la plataforma de servicios para el cuidado de mascotas

Actualidad

7 julio, 2017

Ayer, jueves 22 de junio, animalear.com presentó en los Jardines de Palo Alto de Barcelona, la plataforma online de búsqueda y reserva de servicios para el cuidado de mascotas Animalear Servicios.

El evento patrocinado por cervezas Moritz y dirigido a veterinarios y profesionales del sector, contó con la presencia de más de un centenar de personas. Durante la jornada se compartieron las claves para la mejora de las ventas  del sector veterinario en el mundo online.

Además, los asistentes pudieron compartir sus impresiones e inquietudes sobre esta nueva forma de gestionar sus negocios con figuras destacadas como Nacho Sala, Co-Fundador y Director de Marketing del portal de ocio y viajes Atrapalo.com, Oscar Puig, CEO y Fundador de Animalear.com y Fernando Chiarri y Director de Servicios animalear.com.

Nacho Sala, transmitió a los asistentes como fueron los inicios de dicho portal de ocio y las inquietudes que presentaban los profesionales del sector ante la revolución online. “Una de las inquietudes para los negocios que empiezan en estas plataformas es si esto funcionará. La respuesta a esto es hacer pruebas. Y es que la filosofía de todas las puntocom que trabajan alrededor del mundo es el test A o B. Si algo no sabes si funciona o no: pruébalo”.

Animalear Servicios es un portal online de gestión de reservas en el que los usuarios podrán encontrar en un solo clic los principales negocios para el cuidado de sus mascotas (veterinarios, peluquerías, residencias y adiestradores) filtrados por cercanía.

En Animalear.com empezamos con la tienda online intentando facilitar la compra de productos a las personas que tienen una mascota. Hace un año lanzamos una app social que te permite contactar y conocer a otras personas que comparten la misma pasión por las mascotas. Pero, con el paso del tiempo comprobamos que los clientes realizaban muchas consultas veterinarias, y esto fue lo que nos acabó convenciendo de que teníamos que crear un espacio para ofrecer servicios y así cerrar este círculo de oferta para mascotas de 360 grados”, afirma Oscar Puig, CEO de Animalear.com.

Los dueños de negocios para mascotas tienen la posibilidad de contar con un gestor de reservas online, desde donde pueden crear contenidos, marcar precios y elegir fechas disponibles para ofrecer sus servicios y captar nuevos clientes sin ningún coste fijo asociado.

Y es que tal y como afirmó Nacho Sala de Atrápalo.com, “estamos viviendo una revolución en la que somos nosotros los que tenemos que decidir si queremos ser actores y aprovechar las oportunidades que nos ofrece o dejarnos arrastrar. De nosotros depende”.

Se estima que el sector mascotas en España mueve alrededor de 1800 millones de euros anuales (Estudio Euromonitor 2017). Una parte importante de ese volumen de negocio está en servicios ofrecidos para mascotas, donde animalear.com ha hecho una apuesta para acercar a los usuarios, dueños de mascotas, al mundo online.  

Animalear.com es un ecommerce español que comercializa productos y servicios para mascotas desde PC y móvil, nacido el 2014. Gracias a su rápido crecimiento se ha posicionado como uno de los principales actores del sector. La empresa ha sido recientemente galardonada con el premio eAwards a la Mejor eCommerce app española en la edición 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE