Animalear.com espera cerrar 2016 con una facturación de 4 millones de euros

Actualidad

19 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda online Animalear.com espera cerrar el 2016 con 4 millones de euros en facturación, y así convertirse en un contrincante de peso para otras empresas del sector online de mascotas.

La clave de su crecimiento sostenido es la fidelización de sus clientes y el novedoso sistema de compras periódicas, mediante el cual los usuarios pueden programar las fechas para recibir sus pedidos de alimentación animal sin preocuparse de entrar en la web para volver a comprar cada vez que se agote la comida de sus mascotas.

Animalear inició su andadura hace solo 3 años de la mano de Oscar Puig (CEO y fundador de la empresa) y cuenta en su equipo con Albert Guiu (CTO), Xavier Blanch (COO), Fran Nagaro (CMO) y Fernando Chiarri (CSO).

Animalear.com no sólo se dedica a la venta de comida y accesorios para mascotas, sino también ha empezado a ofrecer servicios gracias a acuerdos logrados con empresas veterinarias, residencias y peluquerías caninas en las principales ciudades españolas. La sección cuenta además con el directorio geolocalizado más completo de servicios profesionales para mascotas.

Hace solo unos meses lanzó al mercado una app social, para ofrecer a cualquier dueño de mascotas un espacio para conocer gente, compartir actividades lúdicas con mascotas y participar en juegos con premios y descuentos para usar en la tienda online.

La empresa cuenta con un equipo formado por 15 personas, y tiene su centro de operaciones en Barcelona. En 2014 Animalear.com fue galardonada con el premio Ecommerce Awards a la mejor webshop categoría mascotas y fue finalista en 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 947
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE