Animalear.com espera cerrar 2016 con una facturación de 4 millones de euros

Actualidad

19 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda online Animalear.com espera cerrar el 2016 con 4 millones de euros en facturación, y así convertirse en un contrincante de peso para otras empresas del sector online de mascotas.

La clave de su crecimiento sostenido es la fidelización de sus clientes y el novedoso sistema de compras periódicas, mediante el cual los usuarios pueden programar las fechas para recibir sus pedidos de alimentación animal sin preocuparse de entrar en la web para volver a comprar cada vez que se agote la comida de sus mascotas.

Animalear inició su andadura hace solo 3 años de la mano de Oscar Puig (CEO y fundador de la empresa) y cuenta en su equipo con Albert Guiu (CTO), Xavier Blanch (COO), Fran Nagaro (CMO) y Fernando Chiarri (CSO).

Animalear.com no sólo se dedica a la venta de comida y accesorios para mascotas, sino también ha empezado a ofrecer servicios gracias a acuerdos logrados con empresas veterinarias, residencias y peluquerías caninas en las principales ciudades españolas. La sección cuenta además con el directorio geolocalizado más completo de servicios profesionales para mascotas.

Hace solo unos meses lanzó al mercado una app social, para ofrecer a cualquier dueño de mascotas un espacio para conocer gente, compartir actividades lúdicas con mascotas y participar en juegos con premios y descuentos para usar en la tienda online.

La empresa cuenta con un equipo formado por 15 personas, y tiene su centro de operaciones en Barcelona. En 2014 Animalear.com fue galardonada con el premio Ecommerce Awards a la mejor webshop categoría mascotas y fue finalista en 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1050
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE