animalCLAN también se une al Black Friday

Actualidad

25 noviembre, 2015

Smartphones, ropa, ordenadores, perfumes… son los clásicos para comprar en aquellos días en que las tiendas online ofrecen grandes descuentos pero, ¿y los animales? Ellos también podrán aprovecharse del Black Friday y el Cyber Monday. Y los ecommerce lo saben.

Es tal el revuelo que se forma en torno a este fenómeno de origen estadounidense que las tiendas de productos para animales no quieren perdérselo. Por ello, han decidido sumarse también a las ofertas agresivas para fidelizar a sus usuarios de forma que, tanto los clientes como los negocios puedan durante estos días beneficiarse a lo grande. Es el caso de animalCLAN que, por segundo año consecutivo, participa en el Black Friday y Cyber Monday a través de artículos para mascotas con descuentos que oscilan entre el 30% y el 70%. Desde la compañía comentan que los productos estrella de este año desde el “viernes negro” hasta el Cyber Monday serán alimentación, accesorios y productos antiparasitarios. Ello se debe al reconocimiento de dichas marcas y a las interesantes ofertas que se producirán durante la celebración de estas rebajas.

“Para empresas como animalCLAN, jornadas como el Black Friday y Cyber Monday son muy importantes ya que incentivan las ventas a través de internet, nuestro canal de venta en la actualidad”, comenta Carmen Aguilar, Responsable de Comunicación de la compañía. Y es que para el próximo 27 y 30 de noviembre se calcula que las ventas online superen los 1.000 millones de euros, tal y como indican desde Adigital.

Ahora los dueños de mascotas están cada vez más volcados por el cuidado de sus animales para darles la mejor calidad de vida e internet es uno de los mejores canales de información para buscar, comparar y comprar aquellos productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de cada uno de ellos. “Con este tipo de actividades queremos demostrar a los dueños de mascotas que los productos que necesitan también se pueden comprar por internet, de forma más cómoda, rápida y segura”, añade Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las siete cosas que no hay que hacer si quieres vender por internet

La compañía española de comercio electrónico animalCLAN nos detalla cómo hay que...

  • 22 mayo, 2015
  • No hay comentarios

animalClan cierra 2014 con una facturación de 3 millones de euros

Si bien es cierto que entrar en el mercado con un nuevo proyecto, ya sea único o ideado...

  • 24 abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE