Animal Clan se consolida como la tercera tienda online con mayor oferta de productos para mascotas en España

Actualidad

17 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda online para mascotas Animal Clan entra en el mercado español de distribución de comida y accesorios para animales situándose en la tercera posición en su categoría, por detrás de otras como Miscota y Zooplus. Con tan sólo 8 meses desde su puesta en marcha, la iniciativa ha recibido más de 10.000 pedidos en países como España, Portugal e Inglaterra. 

La plataforma inició su actividad en España a finales del año pasado con la venta online de  productos de alimentación y accesorios para mascotas a través de la cual han conseguido reunir alrededor de 6.000 referencias de productos para sus más de 7.000 clientes con los que cuentan en la actualidad y convertirse en la 3ª tienda online con más productos para animales de España. Muchos de sus usuarios son fieles a la tienda y repiten en sus compras de forma periódica. Reciben 1 pedido cada 18 minutos y disponen de almacén y logística propios.

En poco tiempo, Animal Clan ha ido creciendo y en estos momentos ya se encuentra en países como Portugal o Reino Unido. “Nuestro objetivo es abrir un país al año y continuar con la expansión internacional en el resto de países de Europa”, comentan los responsables de Animal Clan. La compañía ha facturado más 500.000€ y prevé cerrar el año llegando a los 2.000.000€.

Además de distribuir y personalizar productos de diferentes marcas, Animal Clan ha lanzado recientemente su primera gama de productos de marca propia que se suma a los accesorios que comercializan también bajo la misma marca. Al mismo tiempo, su actividad va más allá de la venta de productos para mascotas. Cabe destacar el amor por los animales que la plataforma transmite a sus usuarios y prueba de ellos son las donaciones de producto que realizan y las colaboraciones con distintas protectoras para que puedan informar a través de Animal Clan sobre sus labores de adopción.

2 pensamientos en “Animal Clan se consolida como la tercera tienda online con mayor oferta de productos para mascotas en España”

  1. Hola,

    Me gustaría hacer una observación sobre el artículo. Creo que no es muy acertado y profesional dar un título sin documentarse antes bien sobre lo que se escribe. Si esta tienda es la tercera mayor de España por catálogo de producto ¿donde están Tiendanimal.es o Petclic.es? Estas dos tiendas tienen más de 15.000 referencias de producto cada una y no son las únicas en la red con un catálogo superior a las 6.000 referencias.

  2. Articulos como este no añaden seriedad a este boletin de noticias.. la tercera? .. en fin.. poco documentado, poco realista y poco veraz… espero que mejoreis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE