Animal Clan se consolida como la tercera tienda online con mayor oferta de productos para mascotas en España

Actualidad

17 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda online para mascotas Animal Clan entra en el mercado español de distribución de comida y accesorios para animales situándose en la tercera posición en su categoría, por detrás de otras como Miscota y Zooplus. Con tan sólo 8 meses desde su puesta en marcha, la iniciativa ha recibido más de 10.000 pedidos en países como España, Portugal e Inglaterra. 

La plataforma inició su actividad en España a finales del año pasado con la venta online de  productos de alimentación y accesorios para mascotas a través de la cual han conseguido reunir alrededor de 6.000 referencias de productos para sus más de 7.000 clientes con los que cuentan en la actualidad y convertirse en la 3ª tienda online con más productos para animales de España. Muchos de sus usuarios son fieles a la tienda y repiten en sus compras de forma periódica. Reciben 1 pedido cada 18 minutos y disponen de almacén y logística propios.

En poco tiempo, Animal Clan ha ido creciendo y en estos momentos ya se encuentra en países como Portugal o Reino Unido. “Nuestro objetivo es abrir un país al año y continuar con la expansión internacional en el resto de países de Europa”, comentan los responsables de Animal Clan. La compañía ha facturado más 500.000€ y prevé cerrar el año llegando a los 2.000.000€.

Además de distribuir y personalizar productos de diferentes marcas, Animal Clan ha lanzado recientemente su primera gama de productos de marca propia que se suma a los accesorios que comercializan también bajo la misma marca. Al mismo tiempo, su actividad va más allá de la venta de productos para mascotas. Cabe destacar el amor por los animales que la plataforma transmite a sus usuarios y prueba de ellos son las donaciones de producto que realizan y las colaboraciones con distintas protectoras para que puedan informar a través de Animal Clan sobre sus labores de adopción.

2 pensamientos en “Animal Clan se consolida como la tercera tienda online con mayor oferta de productos para mascotas en España”

  1. Hola,

    Me gustaría hacer una observación sobre el artículo. Creo que no es muy acertado y profesional dar un título sin documentarse antes bien sobre lo que se escribe. Si esta tienda es la tercera mayor de España por catálogo de producto ¿donde están Tiendanimal.es o Petclic.es? Estas dos tiendas tienen más de 15.000 referencias de producto cada una y no son las únicas en la red con un catálogo superior a las 6.000 referencias.

  2. Articulos como este no añaden seriedad a este boletin de noticias.. la tercera? .. en fin.. poco documentado, poco realista y poco veraz… espero que mejoreis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon.es lanza su tienda para mascotas con 200.000 productos de más de 850 marcas

Amazon.es lanzó ayer la nueva tienda para mascotas con todos los productos necesarios...

  • 28 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE