Animal Clan continúa su internacionalización y lanza su tienda online en Francia

Actualidad

23 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa de comercio electrónico Animal Clan, que inició su andadura a finales de 2013, continúa su expansión empresarial a otros mercados. En esta ocasión, la plataforma prepara su entrada a Francia. De este modo, la compañía operará en cuatro países europeos a través del canal online.

A través de la venta online de accesorios y alimentación para mascotas, Animal Clan apuesta por seguir creciendo hacia países cercanos a España y empezar 2015 en Francia, país con un mercado en constante cambio y crecimiento por lo que han considerado una buena oportunidad entrar, sobre todo, con productos de marca propia, productos diferentes que pueden tener una gran acogida ante el público europeo. Con esta acción, la plataforma calcula para el año que viene un aumento en su facturación del 35% y alcanzar los 5.000.000 de euros en total. A día de hoy, llevan facturados 1.500.000€ gracias a su operativa desarrollada en España, Portugal e Inglaterra, países en los que llevan registrados en la actualidad 15.000 usuarios y una media de 2.000 visitas diarias, y esperan cerrar 2014 llegando a los 2.000.000€.

“Nos gustaría vender cada año en un país nuevo para seguir con nuestro crecimiento empresarial”, comenta Borja Martínez, director ejecutivo de Animal Clan. Con este significativo proceso de internacionalización, la compañía añade que, además de aumentar las ventas actuales, quieren convertirse en un ecommerce referente para todos los usuarios dueños de mascotas. Para ello, una de las actividades diarias de Animal Clan se basa en el análisis de la funcionalidad y de los resultados de su plataforma web para facilitar las compras a sus clientes y mejorar cualquier aspecto que beneficie tanto al usuario como a la compañía.

Cabe destacar que recientemente ha incorporado a su plantilla dos nuevos empleados en el área de desarrollo de negocio y diseño gráfico, llegando a un total de 10 trabajadores. Animal Clan no solamente centra su negocio en la venta online, sino que también lleva a cabo acciones de responsabilidad social a través de colaboraciones con distintas asociaciones y refugios. Además, elaboran vídeos formativos, noticias y material gráfico para promover el correcto trato hacia los animales que distribuyen a través de sus redes sociales.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 746
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE