Animal Clan continúa su internacionalización y lanza su tienda online en Francia

Actualidad

23 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa de comercio electrónico Animal Clan, que inició su andadura a finales de 2013, continúa su expansión empresarial a otros mercados. En esta ocasión, la plataforma prepara su entrada a Francia. De este modo, la compañía operará en cuatro países europeos a través del canal online.

A través de la venta online de accesorios y alimentación para mascotas, Animal Clan apuesta por seguir creciendo hacia países cercanos a España y empezar 2015 en Francia, país con un mercado en constante cambio y crecimiento por lo que han considerado una buena oportunidad entrar, sobre todo, con productos de marca propia, productos diferentes que pueden tener una gran acogida ante el público europeo. Con esta acción, la plataforma calcula para el año que viene un aumento en su facturación del 35% y alcanzar los 5.000.000 de euros en total. A día de hoy, llevan facturados 1.500.000€ gracias a su operativa desarrollada en España, Portugal e Inglaterra, países en los que llevan registrados en la actualidad 15.000 usuarios y una media de 2.000 visitas diarias, y esperan cerrar 2014 llegando a los 2.000.000€.

“Nos gustaría vender cada año en un país nuevo para seguir con nuestro crecimiento empresarial”, comenta Borja Martínez, director ejecutivo de Animal Clan. Con este significativo proceso de internacionalización, la compañía añade que, además de aumentar las ventas actuales, quieren convertirse en un ecommerce referente para todos los usuarios dueños de mascotas. Para ello, una de las actividades diarias de Animal Clan se basa en el análisis de la funcionalidad y de los resultados de su plataforma web para facilitar las compras a sus clientes y mejorar cualquier aspecto que beneficie tanto al usuario como a la compañía.

Cabe destacar que recientemente ha incorporado a su plantilla dos nuevos empleados en el área de desarrollo de negocio y diseño gráfico, llegando a un total de 10 trabajadores. Animal Clan no solamente centra su negocio en la venta online, sino que también lleva a cabo acciones de responsabilidad social a través de colaboraciones con distintas asociaciones y refugios. Además, elaboran vídeos formativos, noticias y material gráfico para promover el correcto trato hacia los animales que distribuyen a través de sus redes sociales.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE