Animal Clan cambia su web y apuesta por la experiencia de producto

Actualidad

5 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Animal Clan, tienda online de productos para mascotas, continúa con su crecimiento en el sector para poner al alcance del usuario la mejor experiencia de compra a través de su plataforma online. En esta ocasión, la tecnológica ha apostado por renovar su web acercando aún más si cabe su oferta al consumidor.

 

Con más de 7.000 clientes y alrededor de 6.000 referencias de producto, Animal Clan ha modificado el diseño y la usabilidad de su web con un estilo más “friendly” con el que poder destacar de manera más sencilla su gama de productos, una imagen más juvenil y adaptada a las nuevas tendencias del ecommerce con la que pretenden mejorar tanto la visibilidad como la usabilidad de la página. Junto a la renovación de la imagen de la página, la compañía ha apostado por mejorar la experiencia del usuario a través de un buscador más potente facilitando la búsqueda de producto tanto para aquellas personas que buscan algo en concreto como para las que no tienen claro lo que desean adquirir y buscan por categoría y filtro de producto.

 

En la actualidad, Animal Clan cuenta con las mejores marcas de renombre del mercado junto a otras menos conocidas de igual calidad y precio más asequible. En los próximos meses, la compañía espera aumentar el número de usuarios llegando a los 30.000 y fidelizar a los actuales consiguiendo que repitan su experiencia de compra. Con presencia en España, Portugal y Reino Unido, la compañía prevé expandirse hacia otros mercados para reforzar su operativa estratégica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1475
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Animal Clan cambia su web y apuesta por la experiencia de producto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué tendencias en diseño web marcarán el 2018?

Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE