“Anfitrión”, nueva campaña de marketing de Just Eat para disfrutar de la Eurocopa

Actualidad

13 junio, 2016

Anfitrión, esta Eurocopa ejerce tu poder”. Con este eslogan Just Eat estrena su campaña publicitaria para la Eurocopa 2016.

La plataforma líder de pedidos de comida a domicilio por Internet emite tres nuevos anuncios en digital de unos 20 segundos cada uno. En ellos, se apela al poder de decisión del anfitrión, que tendrá, durante la Eurocopa, la posibilidad de elegir el menú para acompañar a los partidos.

SALESmanago 728

El objetivo de los anuncios es reforzar la idea de que, gracias a JUST EAT, ser un buen anfitrión es más fácil que nunca “porque no tienes que preparar la comida, ¡solo pedirla! 

Ficha técnica de la campaña

Para la realización de la nueva campaña, JUST EAT ha contado con la agencia de creatividad Santa Compañía Creativa y la productora Patito.

En ella, Just Eat, vuelve a apostar por el humor y, siguiendo la tónica que les caracteriza, representa al anfitrión como un semidiós, al que todos adoran por ser el único que sabe cuál es el mando correcto para poner la televisión; o el único que puede confirmar el pedido de la cena o comida para acompañar el partido.

La campaña incluye tres spots digitales, donde se representa el concepto de anfitrión utilizando una estética inspirada en la mitología y en la que se le ensalza como un dios clásico. Ésta se refuerza además con acciones en radio y de marketing directo a través de un “kit del anfitrión”, que llegará a cientos de usuarios, y otros formatos.

 Semidiós:                     https://www.youtube.com/watch?v=ZljNdAgUK2E

 Abrazo:                       https://www.youtube.com/watch?v=Q1GnUoqXfb0

 Confirmar pedido:        https://www.youtube.com/watch?v=reu-F_H1hGY

Ya es posible verlos en el canal de Just Eat España en Youtube.

Juan Carlos Expósito, director de marketing de Just Eat España afirma que “queremos que todos nuestros usuarios disfruten al máximo de la Eurocopa 2016, que se diviertan y que, como buenos anfitriones, ofrezcan lo mejor a sus invitados”.

Por su parte, Ricardo Corrochano, director general de Santa Agencia Creativa (www.santacc.es), ha comentado: "Estamos orgullosos de trabajar con Just Eat, ya que compartimos filosofía y forma de trabajar y creemos que, entre los dos, hemos conseguido transmitir un insight divertido e inspirador”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE