Android Pay llega a Europa de la mano de MasterCard

Actualidad

1 abril, 2016

Android Pay llegará en unos meses a Europa de la mano de MasterCard. Tras el éxito cosechado en su lanzamiento en septiembre de 2015 en EE. UU., Google ha anunciado que en unos meses los titulares de tarjetas MasterCard de Reino Unido que tengan un dispositivo Android contarán con esta nueva forma segura y fiable de pagar sus compras. En concreto, HSBC, Lloyds, MBNA y M&S Bank serán los primeros bancos en el país que incorporarán esta forma de pago.

 

Android Pay es una aplicación que permite a los titulares de tarjetas MasterCard de crédito, débito,  prepago, comerciales y de pequeños negocios usar sus smartphones Android para efectuar los pagos de sus compras diarias en tienda y a través de Apps del mismo sistema operativo.  

 

Una vez que el titular de una tarjeta MasterCard descarga la App y registra su perfil, realizar compras en tienda con Android Pay es seguro y rápido. Gracias a MasterCard Digital Enablement Service, que hace posible efectuar transacciones digitales con total fiabilidad, los clientes pueden hacer uso de este servicio donde, cuando y como quieran. Para realizar un pago, sólo hay que desbloquear el teléfono y acercar el dispositivo a un terminal de punto de venta contactless.

 

Además, los desarrolladores pueden disponer de Android Pay para añadir la posibilidad de pagos a través de App en los sites de los comercios, gracias a Simplify Commerce y MasterCard Payment Gateway. En Reino Unido, Google se ha asociado con estas  plataformas de MasterCard para que los comerciantes puedan aceptar estos pagos seguros por parte de usuarios de Android.

 

Gracias a los esfuerzos de innovación que llevamos a cabo en MasterCard, los consumidores pueden disfrutar de procesos de pago seguros y simples. Por lo tanto, los titulares de las tarjetas MasterCard pueden sentirse confiados a la hora de usar sus tarjetas MasterCard para sus transacciones del día a día”, apunta Ovidio Egido, director general de MasterCard España.

 

“Estamos encantados de ofrecer la simplicidad y fiabilidad de los pagos móviles con Android Pay a los clientes de MasterCard. Dentro de poco, la gente podrá usar su dispositivo Android para pagar en los miles de terminales contactless que ya hay en Reino Unido”, afirma Pali Bhat, Senior Director, Product Management, Google.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 654
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

DHL Express, uno de los mayores proveedores logísticos y de envíos express en todo el...

  • 23 febrero, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE