Android Pay

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Google ha decidido reunir sus esfuerzos de pago bajo una única marca y servicio: Google Pay, que esta disponible para Android a partir de ayer en varios países, incluyendo España y Estados Unidos,...

  • 22 febrero, 2018
  • 1 comentario

American Express incorpora Android Pay para sus clientes en España

American Express anunció ayer que a partir de ahora sus clientes pueden disfrutar del sistema de pago móvil Android Pay en España, tras EE.UU, Australia, Singapur, Canadá y Gran Bretaña, que...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de Ticket Restaurant ya pueden pagar con Android Pay

España es el primer país del mundo en que Ticket Restaurant puede ser utilizado con Android Pay, el sistema de pago sencillo y seguro desarrollado por Google. Los usuarios de Ticket Restaurant podrán...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Grupo Cortefiel introduce Android Pay como método de pago en su red de tiendas físicas

Grupo Cortefiel incorpora el pago a través de smartphone en todas las tiendas de sus cinco cadenas en España a través de la aplicación Android Pay. Esta aplicación permite a los usuarios de Android...

  • 14 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Android Pay aterriza en España (Vídeo)

BBVA y Google lanzan en España Android Pay. Este sistema de pago permitirá a los clientes de BBVA utilizar sus tarjetas Visa y Mastercard para pagar con el móvil. Android Pay funcionará en todos...

  • 27 julio, 2017
  • 1 comentario

Showroomprive, elegida por Google para implantar su método de pago Android Pay

Showroomprive continúa innovando para mejorar la experiencia de cliente en sus aplicaciones móviles.La tecnología Android Pay, disponible desde hoy mismo en el app de Showroomprive en Reino Unido, ...

  • 19 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Showroomprive cierra el Q1 con una facturación de 117,3 M€ (+23%)

Showroomprive daba ayer a conocer sus resultados financieros para el primer trimestre de 2016, trimestre que cerraba con una facturación neta de 117,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del...

  • 5 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Android Pay llega a Europa de la mano de MasterCard

Android Pay llegará en unos meses a Europa de la mano de MasterCard. Tras el éxito cosechado en su lanzamiento en septiembre de 2015 en EE. UU., Google ha anunciado que en unos meses los titulares de...

  • 1 abril, 2016
  • No hay comentarios

Google lanzará Android Pay en Reino Unido a finales de marzo

Android Pay llegará a Reino Unido a finales del mes de marzo. Con su sistema de pago, Google quiere animar a los usuarios de Android a utilizar sus dispositivos móviles para realizar pagos sin...

  • 1 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Carlo Enrico, President Western Europe MasterCard: “How should the industry of payments respond?” (Parte II)

Los cambios en el comportamiento del consumidor, la convergencia de los canales de venta y la emergencia de nuevas soluciones de pagos demanda una re-evaluación constante de las tecnologías existentes...

  • 24 junio, 2015
  • No hay comentarios

MasterCard lleva el pago móvil a Android a través de Android Pay

Google ha presentado su nueva aplicación Android Pay, que permitirá a los usuarios de MasterCard usar sus teléfonos Android para realizar sus compras diarias. Esta nueva aplicación se suma a las...

  • 29 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE