Android ha generado 31.000 MM$ en ingresos a Google, 22.000 MM$ de beneficio

Apps

25 enero, 2016

A raíz de un litigio legal , Oracle publicó algunos detalles sobre el ejercicio empresarial de Google con su sistema operativo Android

De acuerdo con la información ofrecida por Bloomberg, el abogado en representación de Oracle declaró ante el juez que Android ha generado 31.000 millones de dólares en ingresos a Google, 22.000 millones de dólares de beneficio.

Este dato se reveló a raíz de la acusación de Oracle a Google de utilizar su software Java para su sistema operativo Android sin pagar por él.  Por su parte, Google declaró a la justicia que Oracle basó su declaración en informaciones procedentes de documentos financieros internos de carácter confidencial.

Oracle está tratando de calcular y argumentar daños. Oracle había demandado originalmente por una compensación económica 6000 millones de dólares , pero el juez rechazó esa cantidad por considerarla excesiva.

Los analistas de Goldman estiman que Google generó 3 mil millones dólares en ingresos por publicidad de las búsquedas en los dispositivos Android durante el 2014. Google no cobra a los fabricantes de dispositivos para el sistema operativo en sí mismo. Se hace dinero a través de anuncios vendidos contra registros en los dispositivos Android. También hace dinero con un porcentaje de los  ingresos de contenido y aplicaciones vendidas a través de  Google Play.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1101
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 22 febrero, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número