AnchoasDeluxe y Seur se unen para optimizar el servicio de entrega de productos gourmet

Actualidad

18 noviembre, 2015

AnchoasDeluxe, tienda online especializada en productos gourmet, va a mejorar la calidad de entrega a domicilio de sus productos a través de un acuerdo con la empresa logística Seur. Sergio Jiménez, director de AnchoasDeluxe, acaba de firmar un convenio con la empresa logística Seur para optimizar la calidad de sus envíos gastronómicos.

Desde el 2 pasado de noviembre de 2015, los servicios de Seur Predict y Seur Frío se encargan de transportar la totalidad de los productos adquiridos por los clientes de la empresa cántabra AnchoasDeluxe.     

A través de su tienda virtual, AnchoasDeluxe ofrece a sus clientes un extenso catálogo de productos de alta gastronomía: desde anchoas, pescados y mariscos en conserva hasta caviares, pasteles y postres típicos de las regiones montañosas, además de quesos y diferentes tipos de bebidas, entre otros. Las anchoas santoñesas se presentan como el producto estrella de esta empresa ubicada en Santoña, un municipio rodeado por el Mar Cantábrico, donde se capturan los excelentes bocartes que luego, tras el proceso de salazón, se convierten en las mejores anchoas del mundo.

La delicadeza de estos alimentos y bebidas requiere una mejora continua en las estrategias de distribución. La mayoría de los productos deben conservarse frescos durante todo el traslado, ya que son perecederos y necesitan de una temperatura controlada. Pero, además, otra buena cantidad de productos son artesanales, lo que significa que han sido traídos en pequeñas cantidades desde zonas diversas y alejadas entre sí. Todas estas condiciones exigen una logística rápida e innovadora, capaz de transportar los productos de una manera eficaz.

Por eso, desde el 2 de noviembre AnchoasDeluxe cuenta con la mejor tecnología frigorífica aplicada el envío de sus productos. Esta es la parte del acuerdo que le corresponde a Seur, la firma que ha asumido la tarea de optimizar una instancia fundamental del proceso de comercialización de la empresa de Sergio Jiménez.

Si bien las condiciones de entrega siempre han sido perfectas, ahora los clientes reciben sus productos en 24 horas como máximo. Con Seur Frío, los envíos se realizan de un día para el otro, y además se prioriza la entrega de cierto tipo de productos, como las mariscadas, que llegan a manos de sus clientes antes de las 13.30hs.

A través de Seur Predict, los clientes son informados cuando sus pedidos inician el recorrido y, luego, se combina con ellos una franja horaria para la recepción.

AnchoasDeluxe entiende la importancia de la satisfacción del cliente. De ahí que, constantemente, repiense sus estrategias y mecanismos de traslado y entrega de los productos. En este sentido, Sergio Jiménez comenta que “desde que comenzamos con este proyecto, siempre tuve en claro que hay que ofrecer lo máximo posible y sorprender al cliente con actuaciones que no se espere. Mejorar en todo lo que él espera, sorprenderles a mejor. Todo esto conlleva a realizar el mejor trabajo, minimizando los fallo a cero”.

A través del acuerdo con Seur, AnchoasDeluxe ha alcanzado el punto máximo de efectividad en la distribución de sus productos online. Hasta fines de octubre, la entrega podía demorar hasta 72 horas. Hoy, en 24 horas, el cliente recibe el producto en sus propias manos.

Para las próximas navidades (uno de los momentos del año con mayor volumen de ventas), AnchoasDeluxe ya habrá afianzado plenamente su nueva tecnología de traslado. Es que con una empresa como Seur encargándose de esta tarea, no puede esperarse menos que excelentes pronósticos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala cierran un acuerdo de colaboración

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

What´s next?

A estas alturas debemos asumir que ha llegado el momento de dejar de hablar sobre el...

  • 18 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE