Anchoasdeluxe inaugura su nueva tienda online, un referente en el sector gourmet

Actualidad

18 octubre, 2018

Anchoasdeluxe portal online especialista en anchoas y productos gourmet artesanales, inaugura nueva web. Referente en su sector desde hace más de 6 años, hace su apuesta por la mejora de la experiencia de sus clientes y en la modernización de servicios  para seguir compitiendo y ganado mercado.

Con la nueva tienda online se ha buscado una mejor usabilidad al haber aumentado el catálogo de productos en los últimos años de forma exponencial, esto también vinculado a la dificultad de trabajar con productos en ocasiones poco conocidos hicieron plantear un cambio en la forma de visualizar categorías y productos.

La parte logística siempre fue uno de los pilares donde toco trabajar mucho desde un principio, fueron los primeros en realizar envíos a clientes particulares de anchoas con servicio refrigerado.

Ahora con esta asignatura aprendida la mejora de la logística se tenía que adaptar a las necesidades de los clientes, por tanto se ha dotado de diferentes costes de envíos por el peso o volumen de los productos y la urgencia de los mismos, de esta forma se da por cumplida la demanda un amplio abanico de clientes.

Se mejoran todos los procesos buscando la simplicidad y la facilidad para su tipo de clientes, reduciendo los pasos de compra y la repetición de pedidos.

Una parte fundamente donde han querido apoyarse y ahora lo hace de una forma real, eficaz y sencilla como ellos mismo nos trasmiten, es su sistema de fidelización nuevo donde agradecer a los clientes su  apoyo día a día para que el proyecto continúe y repercutir en conocer, descubrir y probar nuevas joyas gastronómicas más fácilmente remunerando el 2% de las compras a todos sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 600
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE