Anchoasdeluxe inaugura su nueva tienda online, un referente en el sector gourmet

Actualidad

18 octubre, 2018

Anchoasdeluxe portal online especialista en anchoas y productos gourmet artesanales, inaugura nueva web. Referente en su sector desde hace más de 6 años, hace su apuesta por la mejora de la experiencia de sus clientes y en la modernización de servicios  para seguir compitiendo y ganado mercado.

Con la nueva tienda online se ha buscado una mejor usabilidad al haber aumentado el catálogo de productos en los últimos años de forma exponencial, esto también vinculado a la dificultad de trabajar con productos en ocasiones poco conocidos hicieron plantear un cambio en la forma de visualizar categorías y productos.

La parte logística siempre fue uno de los pilares donde toco trabajar mucho desde un principio, fueron los primeros en realizar envíos a clientes particulares de anchoas con servicio refrigerado.

Ahora con esta asignatura aprendida la mejora de la logística se tenía que adaptar a las necesidades de los clientes, por tanto se ha dotado de diferentes costes de envíos por el peso o volumen de los productos y la urgencia de los mismos, de esta forma se da por cumplida la demanda un amplio abanico de clientes.

Se mejoran todos los procesos buscando la simplicidad y la facilidad para su tipo de clientes, reduciendo los pasos de compra y la repetición de pedidos.

Una parte fundamente donde han querido apoyarse y ahora lo hace de una forma real, eficaz y sencilla como ellos mismo nos trasmiten, es su sistema de fidelización nuevo donde agradecer a los clientes su  apoyo día a día para que el proyecto continúe y repercutir en conocer, descubrir y probar nuevas joyas gastronómicas más fácilmente remunerando el 2% de las compras a todos sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE